Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rojas (Vox), que no estuvo en el pleno del Ayuntamiento el viernes, también da positivo en COVID-19

«Desde el pasado martes, en un ejercicio de responsabilidad, permanezco en mi domicilio realizando una cuarentena voluntaria. Hoy he dado positivo en la prueba de detección del COVID-19, por lo que cumpliré con todas las indicaciones que me han dado las autoridades sanitarias y nuestros profesionales sanitarios. Nada más conocer la noticia, he recibido el apoyo de mi partido y de mis compañeros. Pido respeto por mi intimidad y la de mi familia en estos difíciles momentos. Gracias a todos los que habéis tenido palabras de cariño hacia mi persona.
Seguiré trabajando desde casa ??. #PorEspaña ??».

Así es como Juan Francisco Rojas ha comunicado en sus redes sociales que también está afectado por el coronavirus COVID-19, tal y como anunciaba ayer su compañero de Vox, Carlos Fernández, diputado nacional. Rojas es concejal en el Ayuntamiento de Almería y portavoz en la Diputación Provincial.

Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento de Almería celebró pleno el pasado viernes, pero Rojas no estuvo presente en esa sesión plenaria, a pesar de que aún no conocía su positivo, debido a que desde el positivo de Ortega Smith, todos los asistentes a Vistalegre durante el pasado fin de semana restringieron sus presencias públicas.

Related posts

Llega ‘Gadorfest’, el festival al aire libre con siete horas de música, ambiente y sorteos

Tecnico Esradio

La diputada de Promoción Agroalimentaria conoce las novedades de ‘Sabores Almería’

Jose Luis Pascual Ramírez

Inicia el XXVIII Rally Fotográfico ‘Ciudad de Adra’

redaccion

dejar un comentario