Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Manuel Cortés en #EsLaMañanaDeAdra: «Pedimos a los abderitanos que tengan responsabilidad individual y los llamamos a la calma»

LA MAÑANA DE ADRA 13-03-20

El alcalde del municipio de Adra habla de las medidas que se han tomado desde la institución local para evitar que se propague el contagio de coronavirus. Patrocinado por el Ayuntamiento de Adra.

Esta mañana en el espacio dedicado para el municipio de Adra, Es la mañana de Adra, en Es Radio Almería, ha hablado Manuel Cortés, alcalde del municipio para mandar un mensaje de calma y hablar sobre las medidas que se están llevando a cabo en la localidad abderitana para evitar un contagio mayor de coronavirus.

El alcalde comenzó mandando un mensaje de calma, sobre lo que comentó que «tenemos que tomar medidas en un ejercicio de responsabilidad y para calmar a todos los abderitanos ante todo y de pedirles esa responsabilidad individual que tratamos de transmitir a todos los vecinos del municipio porque realmente este problema del coronavirus lo tenemos que atajar entre todos, desde las administraciones tomaremos medidas y los ciudadanos deben actuar acorde con esas medidas y por tanto quiero pedir calma y responsabilidad individual a la población».

Por otro lado, Manuel Cortés habló de las medidas que se estaban llevando a cabo en el municipio de Adra, sobre las que dijo que «se han tomado las medidas en cuanto a los centros deportivos y culturales se han cerrado los focos de mayor afluencia de personas y en los que más riesgos abría, se han tomado medidas especiales con arreglo a los mayores y por tanto la residencia de mayores se ha restringido el número de visitas y desde el punto institucional hemos cerrado todos los centros de mayores que pertenecen al ayuntamiento. A partir de ahí, hemos suspendido toda la programación prevista y algunos centros culturales se han cerrado y otros sí quedan abiertos debido a que continúan estando los trabajadores pero estamos barajando la posibilidad de cerrarlos, aunque en principio solo se han restringido las visitas».

Related posts

Vera inaugura sus VI Jornadas de la Ciencia y la Salud del IES El Palmeral

Víctor Arrufat

El CADE acoge a una consultoría especializada en la igualdad y la dinamización local en Olula del Río

redaccion

La Cámara de Comercio de Almería imparte en el Mercado de Adra una jornada en el marco del proyecto ‘Digitaliza tu mercado 1.0’

dejar un comentario