Esradio Almería
Destacados Economía Empresas y empresarios

Hoy en #EmpresasyEmpresarios, con el patrocinio de Ingenia Solar Energy, el gerente de Advan-40 cree que esta crisis por el Coronavirus «afectará al sector inmobiliario» pero que sin duda «lo pasaremos»

Patrocinado por Ingenia Solar Energy

Manuel Maldonado, gerente de Advan-40 ha hablado de la incertudumbre que tienen por el coronavirus  y que está afectado a muchas empresas. «Estamos muy atentos a lo que está sucediendo e iremos viendo como evoluciona todo».

Desde el punto de vista de Maldonado, el sector inmobiliario puede verse afectado tras esta crisis sanitaria/económica porque ya «esta semana la gente no va a ir a visitar viviendas» y hoy el teléfono «no ha sonado y esta el país parado». Asimismo considera que es algo que «pasaremos».

Aún así, ha destacado que «esta tarde tenemos reuniones pendientes y aún firmas de contratos». Tambíen irá viendo cómo funcionan «las medidas adoptadas» porque así la gente ahora tiene más tiempo para «organizar las vaciones de verano y ver las casas que desean alquilar».

En cuanto a las particulidares que tiene la inmobiliaria Advan40 ha dicho que buscan «darle una visión diferente al cliente costantemente». «Tenemos además una empresa de reformas que ofrecemos servicios donde otras agencias no llegan». «Incluimos la reforma dentro de la hipoteca también» y son condiciones que con este producto hacen la vida más fácil al cliente.

Advan40 se encuentra en la zona de la Vega de Acá, calle doctor Elena Lázaro, haciendo esquina y trabajamos toda Almería y comerciales en todo el poniente y en la capital.

 

Related posts

#Covid19 Almería: Aumentan ligeramente los contagios y las hospitalizaciones en esta última jornada

redaccion

Félix Bolaños estuvo el pasado viernes apoyando la candidatura del PSOE en Mojácar y animó a hacer campaña en la calle «con la cabeza alta, mirada limpia y corazón socialista»

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: No sé si me da más asco el chulerío de Puente o las ridículas intentonas de manipulación mediática de La Secta

Victor Hernández Bru

dejar un comentario