Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Julia Ibáñez en #EsLaMañanaDeElEjido: «Hemos vuelto a incrementar el número de compañías y representaciones en el festival»

LA MAÑANA DE EL EJIDO 12-03-20

La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de El Ejido habló sobre el festival de teatro que han presentado esta semana en el municipio ejidense y que comenzará el próximo 15 de mayo. Patrocinado por el Ayuntamiento de El Ejido.

Esta mañana, en Es Radio Almería, ha hablado Julia Ibáñez, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de El Ejido para el espacio dedicado al municipio ejidense, Es la mañana de El Ejido, para hablar de la celebración del próximo festival de teatro que se va a vivir en la localidad, sobre el que comentó que «de momento el festival de teatro que empieza a finales de mayo y espero que podamos arrancarlo, ya que supone un esfuerzo enorme de trabajo, de negociaciones con compañías, de personal de cultura, nuestros patrocinadores que hacen posible esta posibilidad y este año también tenemos el apoyo de la Junta de Andalucía al que le estamos muy agradecidos. Esperamos que el 15 de mayo podamos levantar el telón».

Además, por otro lado, también hizo mención de lo más destacado que va a albergar este festival, sobre lo que Ibáñez comentó que «lo más significativo, en esta edición número 43, es que volvemos a trabajar con mucha imaginación y esfuerzo para sorprender, y este año hemos vuelvo a incrementar el número de compañías y representaciones con 70 compañías y también hemos incorporado un semillero y el yacimiento arqueológico de Ciavieja como lugares de representaciones».

Related posts

La Diputación acoge la puesta de largo de UNIPROSAL, la Unión de Profesionales Sanitarios de Almería 

Víctor Arrufat

Berja acoge tres proyectos englobados en el PFEA

Jose Antonio Bayo

El Ayuntamiento de El Ejido realiza cursos de manipulador de alimentos

redaccion

dejar un comentario