Esradio Almería
Destacados Economía Empresas BNI

Rocío García en #EmpresasBNI: «Nos dedicamos a la formación en seguridad privada, oposiciones y formación bonificada para empresas»

EMPRESAS BNI 11-03-20 ALIANZA INTERIM

Alianza Interim ha sido el primer participante del nuevo espacio de Es Radio Almería dedicado a las empresas pertenecientes al grupo BNI. Patrocinado por BNI Almería Ahora.

Esta mañana se ha abierto un nuevo espacio en Es Radio Almería dedicado a las empresas pertenecientes a BNI Almería Ahora en la que, en esta primera edición, hemos hablado de formación con Alianza Interim, más concretamente, con Rocío García, responsable de desarrollo de negocio y atención al cliente del centro de formación en seguridad privada Alianza Interim.

En relación a la actividad de empresa, Roció comentó que «Alianza Interim es un centro de formación creado hace unos nueve años donde no solamente nos dedicamos a la formación en seguridad privada sino también oposiciones y formación bonificada para las empresas en la que realizamos un desarrollo de lo que necesitan y les hacemos una formación sobre eso».

Por otro lado, sobre el trabajo de vigilante de seguridad, añadió que «el vigilante de seguridad es un trabajo cada vez más valorado y consiste en el desarrollo de proteger ante diversos riesgos ya sea bien personas, eventos, lugares, etc., y los vas a encontrar en cualquier ciudad y cada vez ha sido más una demanda profesional que no para de crecer y esta contratación siempre es a través de la seguridad privada que prestan servicios externos de seguridad y vigilancia».

Related posts

Cerca de 900 escolares de Almería participan el próximo 25 mayo en el octavo ‘Plan de Consumo Infantil de Frutas, Hortalizas y Pescado’

Redacción

Carmen Gonzaga, de la Asociación de Turismo ‘Isla de Terreros de Pulpí: «Intentamos que la basura no llegue al mar, porque el mar somos nosotros»

Víctor Arrufat

Asempal ha enviado a los Ayuntamientos de la provincia una serie de propuestas para paliar las consecuencias del Covid-19 en pymes y autónomos

redaccion

dejar un comentario