Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Ana Ramírez en #EsLaMañanaDeVera: «Queremos potenciar la actividad de los restauradores veratenses»

LA MAÑANA DE VERA 10-03-20

La concejal de juventud del Ayuntamiento de Vera habló sobre la nueva campaña ‘Vera, paraíso gastronómico’ que buscará incentivar el comercio y la restauración local. Patrocinado por el Ayuntamiento de Vera.

Esta mañana en el espacio patrocinado por el Ayuntamiento de Vera en Es Radio Almería, más concretamente, Es la Mañana de Vera, ha hablado la concejal de juventud de la institución veratense, Ana Lourdes Ramírez, sobre la nueva campaña que van a llevar a cabo para promocionar el comercio y la restauración en el municipio llamada ‘Vera, paraíso gastronómico’.

Sobre esta campaña, Ana Ramírez comentó que «dentro del plan de promoción del comercio uno de los puntos es apoyar a lo que nos mueve en vera que es la gastronomía y desde la conejalía de comercio queremos potenciar la actividad de los restauradores veratenses que llevan a cabo en el municipio de manera excepcional».

Por otro lado, también habló sobre que «para ello vamos a poner en el marcha la campaña con el objetivo como punto de referencia provincial para la degustación de una gastronomía tanto tradicional como de vanguardia cocinada como profesionales de primer nivel».

En relación con lo que van a realizar para poder dinamizar el comercio, comentó que «la realizaremos a través de cuñas de radio, redes sociales, a través de diferentes medios de comunicación, etc., y ya sabes que tenemos templos gastronómicos referentes en toda la provincia de Almería y fuera de las fronteras de nuestra provincia».

 

Related posts

Macael ha conmemorado el Día Internacional contra la violencia de género con la obra de teatro ‘Alfredo y Cloty’

Icíar Carballo

El musical de Ghost anuncia la suspensión de su espectáculo en El Ejido

redaccion

Covid-19 Almería: 50 nuevos casos y 68 recuperados, sin fallecidos ni ingresos UCI, pero con dos hospitalizados

redaccion

dejar un comentario