Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Elisa Fernández en #EsLaMañanaDeAdra: «Es la primera vez que traemos un espectáculo de estas características al municipio»

LA MAÑANA DE ADRA 26-02-20

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra habló sobre el primer evento que van a realizar para inaugurar la programación cultural en el municipio abderitano. Patrocinado por el Ayuntamiento de Adra.

Esta mañana, Elisa Fernández, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Adra, ha hablado en Es la mañana de Adra para repasar el inicio de la programación cultural que se va a vivir en la localidad abderitana con el primer espectáculo, que será la actuación del circo chino.

En primer lugar, Elisa Fernández habló de dicho circo chino, sobre el que comentó que «es un gran espectáculo con el que damos la bienvenida a la programación cultural de nuestra ciudad y es la primera vez que traemos un espectáculo de estas características con más de 30 artistas de los que podremos disfrutar de su actuación».

Por otro lado, y ante el brote de coronavirus, anunció que no hay ningún tipo de problema, ya que comentó que «ellos vienen de estar haciendo una gira por Europa y llevan meses en España, por lo que es importante mandar un mensaje de tranquilidad en relación al coronavirus, y animar a la gente a que se acerque a disfrutar sin ningún tipo de problema ni de miedo».

Para finalizar, y en relación a las entradas para poder asistir, Fernández comentó que «hay entradas que se pueden comprar en la plataforma o en taquilla, y hacemos un llamamiento a todas las personas de la provincia para que vayan a ver un espectáculo que solo va a realizar 20 actuaciones en toda España y dentro de la programación de Adra es uno de los más importantes de este año».

Related posts

Diputación de Almería se convierte en la primera institución en todo el país que apoya el reconocimiento del asperger como una ‘Discapacidad social’

redaccion

El alcalde de Roquetas inaugura las jornadas de puertas abiertas del Cristo del Mar

redaccion

El Hospital Torrecárdenas estudia el uso de plasma para combatir al #Covid19

redaccion

dejar un comentario