esradio almeria
  • Home
  • Actualidad
  • Hoy en #EspecialDíaDeAndalucía el empresario Diego Martínez Cano ha dedicado el premio a las «PYMES que buscan cómo hacer una Almería más competitiva»
Actualidad Destacados Día de Andalucía

Hoy en #EspecialDíaDeAndalucía el empresario Diego Martínez Cano ha dedicado el premio a las «PYMES que buscan cómo hacer una Almería más competitiva»

 

Bandera de Andalucía a la Proyección de la provincia a D. Diego Martínez Cano

Diego Martínez Cano es empresario natural de Macael y vinculado desde sus inicios profesionales al sector de la Piedra en la provincia. Ha presidido la Cámara de Comercio de Almería desde el año 2006 hasta el mes de noviembre del pasado año 2019 y durante su mandato ha trabajado tenazmente por la promoción internacional de las empresas almerienses, así como por su innovación y competitivid. El empresario ha mostrado su agradecimiento a la Junta y ha felicitado a  los galardonados «porque son el vivo ejemplo del dinamismo en la economía almeriense». Cano ha compartido el galardón «con todos los que me han acompañado en toda su trayectoria». Por último Diego Martíne Cano ha dedicado el premio a «todas las PYMES que levanta cada mañana su persiana buscando cómo crear puestos de trabajo y buscando como hacer una Almería más competitiva y con más futuro».

 

 

Related posts

La ‘MicroPasarela’ une moda y solidaridad en su séptima edición

Araceli Parra

Los candidatos del Partido Popular por Almería hablan de cambio y de gobierno fuerte a la hora de depositar el voto

Hostelería de España exige la suspensión de los alquileres mientras dure el estado de alarma

Diego Fernandez

dejar un comentario