esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • Andrés Góngora abandona las dependencias de la Guardia Civil tras su detención
Actualidad Destacados

Andrés Góngora abandona las dependencias de la Guardia Civil tras su detención

El secretario provincial de COAG en Almería había sido citado por la Guardia Civil esta mañana y se encontraba bajo arresto en El Ejido, a esta hora de la tarde ya ha abandonado el cuartel sin incidente alguno.

El secretario provincial de COAG en Almería, Andrés Góngora, había sido detenido en el día de hoy por parte de la Guardia Civil en El Ejido a consecuencia de los disturbios provocados el pasado martes en la celebración de la manifestación agraria que se realizó en el polígono La Redonda del municipio ejidense tras que, esta misma mañana, fuese citado por la Guardia Civil para declarar en relación con una investigación acerca de dicha manifestación de la pasada semana.

Góngora ya ha prestado declaración por un incidente que tuvo lugar tras el corte de la autovía A-7 por parte de los agricultores, sin tener nada que ver con dicho corte. Además, Góngora se ha presentado de manera voluntaria para realizar la declaración en el cuartel de la Benemérita tras una denuncia que interpuso una persona con la que tuvo un incidente con el propio.

Una vez ha realizado declaración, Góngora ha abandonado las dependencias de la Guardia Civil sin mayor problema, desde COAG han asegurado que no ha habido ningún problema y que todo ha salido bien en favor del secretario provincial.

Related posts

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha destacado la gran coordinación del operativo debido a las fuertes lluvias y lamenta el fallecimiento de una persona.

Araceli Parra

Las exportaciones de frutas y hortalizas andaluzas alcanzan su cifra récord en enero con un aumento del 10’5%

Diego Fernandez

Endesa amplía a El Quemadero sus trabajos para hacer frente a las consecuencias de los enganches ilegales

Araceli Parra

dejar un comentario