Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Manuel Cortés en #EsLaMañanaDeAdra: «Estas reformas las estaban demandando los vecinos y las hemos hecho posibles»

LA MAÑANA DE ADRA 21-02-20

El alcalde de Adra ha hablado sobre dos de las reformar que han acontecido en diferentes zonas del municipio abderitano, como la inauguración del nuevo centro en La Curva y la reforma del puente en Puente del Río. Patrocinado por el Ayuntamiento de Adra.

Esta mañana, en Es la mañana de Adra, ha sido protagonista el alcalde del municipio abderitano, Manuel Cortés, quien ha hablado sobre las diferentes reformas que se estaban llevando a cabo en la localidad del poniente almeriense.

En primer lugar, Manuel Cortés habló de la inauguración de un nuevo centro en La Curva, sobre el que comentó que «era lo que demandaban los ciudadanos de La Curva, el hecho de que se ampliaran las consultas médicas». Sobre esta reforma, destacó que «necesitábamos una segunda enfermería y se ha ampliado el centro de servicios múltiples con una segunda planta con cinco salas, una va dedicada al biblioteca y otra a centro de mayores y tenemos la posibilidad de hacer todo lo que los ciudadanos de La Curva nos demandan».

Por otro lado, el alcalde también habló de una reforma que se estaba llevando a cabo en Puente del Río, más concretamente, sobre la reforma del puente, acerca de lo que comentó que «para nosotros es importante porque era una reivindicación histórica, ya que es de los vecinos y nosotros somos la voz en este aspecto para hablar con la administración central por lo que le pedimos algo que hacía mucha falta en Adra». Acerca de la importancia de dicha reforma, añadió que «era una estructura que era necesaria revisar y se va a hacer una ampliación, beneficiando tanto a la circulación de vehículos como a la peatonal».

Related posts

La subida del SMI complica la rentabilidad al campo, en ‘esAgricultura de Almería’

Víctor Arrufat

Los peregrinos podrán visitar a la Virgen del Carmen de Río Chico en Berja

Cineclub Almería cierra el primes trimestre del año con ‘As Bestas’, película ganadora en los Goya

Redacción

dejar un comentario