esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Un vicepresidente con la cara de cemento»
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Un vicepresidente con la cara de cemento»

Posted by ES Radio Almería on Thursday, February 20, 2020

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru.

Yo no voy a llevarme las manos a la cabeza absolutamente por ningún comportamiento de este gobierno social-comunista-anarquista. No puedo ni quiero sorprenderme de nada protagonizado por un gobierno presidido por quien dijo que nunca había negociado ni negociaría con los golpistas independentistas de Cataluña ni con los que justifican a los asesinos de ETA y no ha dejado de hacerlo desde que es presidente; y vicepresidido por quien en el año 2015 apareció en la palestra política afirmando que había que apostar por el reparto de la riqueza y hoy luce casa de un millón de euros, coches de alta gama, guardaespaldas y todo tipo de lujos.

Sin embargo, aunque no me escandalicen y no me sorprendan, lo que no voy a dejar es de poner de manifiesto los comportamientos de auténticos caraduras que protagonizan esta gente que nunca pensó que llegaría a tanto, a base de timar a quienes han cometido el grave error de votarles.

Esta semana, la semana en la que una juez ve indicios de delito en el comportamiento del ministro Ábalos en su recepción a la delincuente internacional Delcy Rodríguez, mientras él y su cohorte de negadores de la más palmaria realidad, estamos viendo al verdadero Pablo Iglesias.

El antes activista social hoy es vicepresidente del Gobierno y, por tanto, uno de los máximos responsables de lo que pasa en España. La cómoda posición del que se queja por todo y asegura que él lo haría todo mucho mejor se ha esfumado y ahora le corresponde tomar decisiones y asumir responsabilidades para mejorar la vida de los españoles.

Pero claro, no todo el que sirve para destruir y asegurar que todo lo que hacen los demás es un desastre sirve para trabajar en el bien común y éste es el caso del caradura vicepresidente, que reunido con los representantes de los agricultores, les ha animado esta semana a que “aprieten” en sus protestas, sin querer caer en la cuenta de que sus protestas van encaminadas precisamente hacia sus inacciones y sus acciones, su falta de resolución para mejorar el estado de la agricultura y sus medidas, como la subida del sueldo mínimo, que están contribuyendo a ahogarles.

Pero mucho más desvergonzada ha sido, sin duda, la actuación de Iglesias en el Congreso, cuando una diputada de PP y otra de Vox le interpelaban sobre la pinza que PSOE y Podemos han protagonizado en Baleares, donde gobiernan los socialistas, para evitar que haya una comisión de investigación sobre el caso de prostitución infantil que se ha detecto en el entorno del gobierno balear.

Ayer, Iglesias, cuando le preguntaban por qué su partido y el PSOE no han permitido que se desarrolle esa comisión de investigación, eludió en todo momento responder y, luciendo una desvergüenza absolutamente intolerable, se dedicó a atacar a quienes le preguntaban, con imbecilidades como si se estaban riendo mientras se hablaba de prostitución infantil.

Insisto, no me vas a sorprender, Pablo; tu desvergüenza, tu falta de dignidad, tu cara de cemento no me va a sorprender. Ni lo intentes. Es, más bien, como tú mismo dirías en el Congreso, para descojonarse.

Related posts

Los Agentes de Empresa del SAE captaron 1.161 puestos de trabajo ofertados en 2019

Araceli Parra

Noemí Cruz (PSOE): “Moreno Bonilla vino a Almería a quitarnos 10 millones de euros del edifico de consultas externas”

Araceli Parra

Adriana Valverde, preguntada por el caso de los EREs, responde que «los socialistas somos gente honrada y transparente»

dejar un comentario