esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • Víctor Moreno en #EsLaMañanaDeBerja: «La Clásica es uno de los eventos más grandes de Almería»
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Víctor Moreno en #EsLaMañanaDeBerja: «La Clásica es uno de los eventos más grandes de Almería»

LA MAÑANA DE BERJA 13-02-20

El gerente del patronato municipal de deportes ha mostrado su apoyo a la Clásica Ciclista de Almería, como un «clásico» para el ayuntamiento de Berja. Patrocinado por el Ayuntamiento de Berja.

Victor Moreno, gerente del patronato municipal de deportes de Berja ha comenzado la entrevista destacando que:»Es uno de los grandes eventos de Almería y no se entendería que no apoyásemos la Clásica de Almería».

En cuanto al recorrido, Moreno ha explicado que «en el paso por Berja», sale de Roquetas, seguidamente «sube por El Ejido» dirección Dalías y entra por Berja. Además baja por «Adra, por la 347″y de ahí vuelve a Berja otra vez. Este año la clásica «pasa dos veces por el municipio», ha remarcado como novedad el gerente.

Asimismo ha recordado que el patronato municipal de deportes, durante 11 años, ha llevado a cabo 11 ediciones del El Programa de Hábitos Saludables de Berja . «Es uno de nuestros grandes programas» y «el más importante a nivel de deporte» ya que «actuamos sobre el 100% de la población escolar» e incluso «interactuamos con las variaciones tanto de sobrepeso como de bajo peso».

En cuanto a las actividades que realizan Víctor Moreno ha destacado que tienen «talleres de alimentación», «desayuno saludable» y luego en abril se hace «una final con los conocimientos adquiridos en estos talleres» en el que los colegios compiten haciendo una comida como un «pequeño masterchef» y el colegio ganador recibe una «excursión a algún sitio especial», ha concluido el gerente.

Related posts

El Ayuntamiento de Berja convoca un concurso para contratar un psicólogo como personal laboral

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «¿Quién defiende a los agricultores? ¿Y a los empresarios?»

Victor Hernández Bru

Gádor se viste de fiesta en el ‘Día de la Naranja’ recibiendo a miles de visitantes

Diego Fernandez

dejar un comentario