Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Víctor Moreno en #EsLaMañanaDeBerja: «La Clásica es uno de los eventos más grandes de Almería»

LA MAÑANA DE BERJA 13-02-20

El gerente del patronato municipal de deportes ha mostrado su apoyo a la Clásica Ciclista de Almería, como un «clásico» para el ayuntamiento de Berja. Patrocinado por el Ayuntamiento de Berja.

Victor Moreno, gerente del patronato municipal de deportes de Berja ha comenzado la entrevista destacando que:»Es uno de los grandes eventos de Almería y no se entendería que no apoyásemos la Clásica de Almería».

En cuanto al recorrido, Moreno ha explicado que «en el paso por Berja», sale de Roquetas, seguidamente «sube por El Ejido» dirección Dalías y entra por Berja. Además baja por «Adra, por la 347″y de ahí vuelve a Berja otra vez. Este año la clásica «pasa dos veces por el municipio», ha remarcado como novedad el gerente.

Asimismo ha recordado que el patronato municipal de deportes, durante 11 años, ha llevado a cabo 11 ediciones del El Programa de Hábitos Saludables de Berja . «Es uno de nuestros grandes programas» y «el más importante a nivel de deporte» ya que «actuamos sobre el 100% de la población escolar» e incluso «interactuamos con las variaciones tanto de sobrepeso como de bajo peso».

En cuanto a las actividades que realizan Víctor Moreno ha destacado que tienen «talleres de alimentación», «desayuno saludable» y luego en abril se hace «una final con los conocimientos adquiridos en estos talleres» en el que los colegios compiten haciendo una comida como un «pequeño masterchef» y el colegio ganador recibe una «excursión a algún sitio especial», ha concluido el gerente.

Related posts

La Junta de Andalucía apunta a la agricultura de Almería como un referente de buenas prácticas

redaccion

La evolución hospitalaria de Almería se mantiene en 124 ingresos

redaccion

Carazo afirma que ya se trabaja en redactar el proyecto para el tramo Purchena-Baza de la Autovía del Almanzora

Víctor Arrufat

dejar un comentario