esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «La eutanasia, la prostitución, la publicidad y esa manía de los políticos de prohibir hasta lo que hemos de hacer con nuestro cuerpo»
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «La eutanasia, la prostitución, la publicidad y esa manía de los políticos de prohibir hasta lo que hemos de hacer con nuestro cuerpo»

Posted by ES Radio Almería on Wednesday, February 12, 2020

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru.

Para todos los imbéciles, mastuerzos, mononeuronales y esclavos del tópico que, siendo esclavos de su propia ideología y opinando siempre justo lo que dictan los parámetros de la misma, se permiten el lujo de afirmar que tiene un pensamiento adscrito a algún partido político: estoy absolutamente a favor de que se legisle para garantizar el derecho a elegir el momento de la muerte.

En este caso, me siento más cercano a las posturas del PSOE e incluso del PSOE de Sánchez, del que me separa un abismo en la mayoría de las cosas, pero al que no me duele ningún tipo de prenda en coincidir en su visión de este asunto.

Sin embargo, la postura de los socialistas me parece absoluta y rotundamente incongruente con su habitual ‘modus operandi’, basado en muy buena parte en que el Estado es poseedor de los derechos de las personas hasta el punto de dominar sus propios cuerpos.

Para mí, el cuerpo es de las pocas cosas que, de momento, es propiedad de la persona hasta que muere y, por tanto, mientras no sea utilizado para hacer daño a otros, el individuo debe tener plena libertad de qué hacer con él.

En este asunto de la eutanasia, el PSOE defiende el derecho de poner punto y final a la vida en el momento en que la persona considera que es adecuado; y a mí eso me parece un derecho fundamental, un uso libérrimo del cuerpo y de la vida de un ser humano.

No muestra el mismo compromiso el partido de Sánchez en otros asuntos también relacionados con la libertad de que cada uno haga con su cuerpo lo que crea oportuno, insisto, sin hacer daño a nadie.

A uno le ha escandalizado en múltiples ocasiones la presión de los socialistas sobre las personas, mejor dicho, sobre las mujeres que deciden utilizar sus cuerpos para exhibirlos a cambio de algún beneficio comercial, como por ejemplo las azafatas publicitarias y compañía.

Incluso, sabiendo que seré públicamente linchado por los miembros de la doctrina oficial progre y los esclavos de lo políticamente correcto, meteré en el mismo saco la prostitución, en la parcela de ésta que se refiere a un acto libre y voluntario de sus protagonistas, tanto en el género masculino como en el femenino, y excluyendo obviamente cualquier tipo de explotación.

Debo ser uno de esos bichos raros, o a lo mejor no tanto, que estamos hasta el gorro de que los políticos quieran controlar hasta lo que hacemos nuestro propio cuerpo humano.

Related posts

El Registro de Explotaciones Agrarias y Forestales de Andalucía instaura una regulación y los métodos de inscripción

Diego Fernandez

Una quincena de personas se formarán en la Escuela del Mármol de Fines con el fin de trabajar en fábricas y talleres artesanos

Diego Fernandez

Los municipios de Alcóntar y Santa Cruz contarán con 177.000 euros para la mejora de su pavimento

Diego Fernandez

dejar un comentario