esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • Única impulsa este martes en el PITA la charla del nutricionista y asesor de la empresa, Aitor Sánchez, de ‘Mi dieta cojea’, sobre mitos alimentarios que se difunden en los medios
Destacados Economía

Única impulsa este martes en el PITA la charla del nutricionista y asesor de la empresa, Aitor Sánchez, de ‘Mi dieta cojea’, sobre mitos alimentarios que se difunden en los medios

UNICA organiza este próximo martes una charla impartida por Aitor Sánchez sobre los mitos alimentarios que se difunden en los medios de comunicación.

El evento tendrá lugar el martes, 11 de febrero, a las 18:30 horas, en el auditorio del edificio Pitágoras (Parque Científico-Tecnológico PITA) y, para asistir, se ruega confirmación en info@unicafresh.es.

En la charla, Aitor Sánchez desbanca los mitos alimentarios que se difunden en los medios y ayuda a distinguir lo que es verdad de lo que no.

Aitor Sánchez, nutricionista y responsable de la web ‘Mi dieta cojea’, nació en Albacete en 1988 y, como él dice en su biografía, «quise ser médico hasta que me enteré de que había que abrir a personas y hacer cosas peliagudas, por lo que me decanté por una rama sanitaria menos invasiva que no me provocase desmayos. Me inicié al mundo de la Nutrición y la Dietética en la Universidad de Alicante, dos o tres docentes-decentes consiguieron motivarme y darme hambre por esta disciplina, por lo que seguí mi rumbo en la Universidad de Granada donde actualmente puedo canalizar lo aprendido de forma útil. Eso de dejar de estudiar está sobrevaloradísimo, así que sigo formándome por eso de no perder la costumbre. Soy scout. Mucho de mi tiempo lo invierto como educador no formal en mi grupo scout, en Scouts de Castilla-La Mancha, y en ASDE-Scouts de España donde los voluntarios intentamos formar a ciudadanos más críticos y participativos. Los culpo de lo que hoy soy como persona. Tengo un respeto enorme por la enseñanza y la educación, me encantan esos docentes que no necesitan llevar una bata blanca para sentirse 10cm más altos».

 

Related posts

La sala de lectura de Almerimar abre por las tardes durante el curso académico

La FP DUAL en el IES Alhadra de Almería, promociona la Igualdad y Animación Sociocultural

Araceli Parra

Reunión entre la concejal de Deportes y el IMD con los organizadores del III El Ejido Challenge

dejar un comentario