esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «El pirómano que pasará a la historia destruyendo a su partido y quizás a España en las trincheras catalanas»
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «El pirómano que pasará a la historia destruyendo a su partido y quizás a España en las trincheras catalanas»

Posted by ES Radio Almería on Monday, February 10, 2020

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru.

Que Pedro Sánchez es un ser humano egoístamente irresponsable e irresponsablemente egoísta es algo de lo que no me cabe duda desde hace ya bastante tiempo. El presidente del Gobierno de España sólo conoce un escudo y una bandera: los del Pedro Sánchez Club de Fútbol; y en la defensa de esos colores no es que este dispuesto a pasar por encima de todo y de todos, sino que lo lleva haciendo hace ya bastante tiempo.

Y como todos los de su calaña, terminará destruido por su propio egoísmo, por su propia irresponsabilidad; ésa que ahora le ha llevado a emprender uno más de esos caminos que se hartó de repetir que jamás recorrería, mientras todo el mundo alrededor se repartía entre los que pensaban que sí lo haría y los que afirmaban rotundamente que lo haría.

Cataluña es el nuevo campo de batalla del más incendiario de los presidentes que ha tenido España desde Largo Caballero, aquel criminal socialista que amenazaba de muerte a sus adversarios, que organizaba asesinatos civiles antes de la guerra y que hablaba de revolución comunista y avalaba y se dejaba avalar por Stalin.

Un campo de batalla, el catalán, en el que Sánchez, rebozado en su propia incapacidad e incultura, parece ignorar que está su muerte política, si es que éste no acontece antes. En las trincheras catalanas, Sánchez parece abocar a España a un inevitable referéndum de autodeterminación en el que sólo participaran los propios ciudadanos de dicha comunidad (a no ser, obviamente, que antes los Torrá, Puigdemont, Rufián y compañía hubieran incluido en el lote Valencia, las Baleares y algún regalo más).

Un referéndum en el que, obviamente, no cabe más que dos resultados: la independencia o la permanencia, a cual de las cuales más dañina para el futuro de Sánchez y de su partido.

Si los catalanes deciden independizarse de España, tal y como anuncia con rotundidad ese intelectual llamado Torrá, el PSOE quedará en el resto de España como el partido que destruyó España, tal y como la conocemos desde hace siglos; si en cambio Cataluña decide en esa consulta seguir unida al resto del Estado, Sánchez pasará a la historia como el presidente que hizo posible este atentado contra la Constitución y contra la normalidad democrática.

Lo que no se puede descartar es que, entonces, de una u otra manera, el pirómano socialista quedase absolutamente orgulloso de haberse conocido, porque aunque ello conllevara la destrucción de unas siglas históricas e imprescindibles en la historia reciente de nuestro país, él tendría ya su hueco indeleble en la historia de España; un hueco que lo colocaría a la altura de los grandes malhechores de la historia de España.

Related posts

Loli Benavides gana el viaje a Tenerife de la Asociación Acehber y el Ayuntamiento de Berja

Redacción Esradio

El Maestro Padilla albergará la nueva gira de León Benavente en enero

Diego Fernandez

El Registro de Explotaciones Agrarias y Forestales de Andalucía instaura una regulación y los métodos de inscripción

Diego Fernandez

dejar un comentario