Esradio Almería
Destacados Municipios

La campaña ‘Enamórate’ incentivará las compras durante San Valentín en la oferta comercial y de servicios de El Ejido

A los negocios adheridos se les hará entrega de una pegatina en forma de corazón con el lema para que la pongan en un lugar visible en su escaparate, ofreciendo a sus clientes tickets de regalo para recibir un obsequio el día 14 de febrero

La concejal de Comercio, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento ejidense, Montserrat Cervantes, ha dado a conocer este viernes los detalles de la campaña ‘Enamórate’, puesta en marcha por esta concejalía para incentivar el consumo y las compras con motivo del Día de San Valentín, en “la excelente oferta comercial y de servicios que tiene El Ejido”.

Durante la presentación, ha estado acompañada por Olga Fresneda, de la Asociación Comerciantes y Empresarios de Almerimar; Melani Olivenza, de Asociación Comerciantes y Servicios Ejidocentro; Elisa Cara, de la Asociación Profesional de Comerciantes del Barrio Loma de la Mezquita; Joaquín Gómez, de Comerciantes y Hosteleros de El Ejido; y Eva Maldonado y María Gutiérrez, de Innova, Crece y Brilla.

Las actividades se van a desarrollar durante la próxima semana, coincidiendo con el Día de los Enamorados y la edil ha puesto de relieve que “esta campaña se realiza con el esfuerzo y el trabajo conjunto de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido y las asociaciones de comerciantes y empresarios, que han conseguido movilizar a un centenar de negocios para impulsar las ventas”.

En cuanto a la campaña, los clientes van a poder canjear los tickets de las compras que realicen durante toda la jornada del 13 de febrero por regalos. Unos obsequios que serán depositados por los establecimientos participantes el miércoles 12 de febrero y que estarán expuestos físicamente hasta el viernes 14 en el Patio de Luces del consistorio donde, a partir de las 10 horas, todas aquellas personas que posean un ticket de compra de la campaña de San Valentín podrán descubrir cuál es su regalo en la Plaza del Mercado de Abastos, que ese día se llenará de cientos de globos. Posteriormente, podrán recoger este obsequio en el Patio de Luces.

Cervantes ha señalado que estos “regalos son muy originales, creativos y variados”, tratándose de flores, jabones, cajas sorpresas o cenas románticas.  Y es que el objetivo de esta iniciativa, tal y como ha señalado la responsable local es “promover el consumo en los comercios y restaurantes locales, para potenciar las compras durante la celebración de una fecha tan señalada como es el Día de los Enamorados, de modo que ayudamos y apoyamos a los establecimientos del municipio”.

Para identificar a los negocios adheridos, se les hará entrega de una pegatina con el lema de la campaña ‘Enamórate’ para que la pongan en un lugar visible en su escaparate, siendo un adhesivo en forma de corazón. Además, “los establecimientos se decorarán acordes a la fecha, con música y entretenimiento para todos los públicos”, ha apostillado la concejal.

El Ayuntamiento, por su parte, igualmente va a colaborar en esta novedosa iniciativa con un personaje disfrazado para la ocasión, a través de la empresa Alejú Servicios Culturales, que visitará del 10 al 13 de febrero los establecimientos que han decidido sumarse a esta propuesta, con el objetivo de interactuar con los clientes, haciendo juegos, preguntas, fotos, sirviendo como reclamo para la ciudadanía, colaborando también con detalles y regalos.

Por último, la edil ha indicado que “esta es la primera iniciativa que hemos establecido en el calendario de actividades de este año que hemos elaborado y consensuado con el sector comercial, hostelero y de servicios del municipio. Una campaña que ha tenido una gran acogida por parte casi 100 negocios, por lo que esperamos que el resto de propuestas sigan contando con este respaldo”.

Related posts

El Ayuntamiento de Huércal-Overa y la Asociación de vecinos del Centro Histórico celebran el Día de la Empanada

Icíar Carballo

La Guardia Civil detiene a cinco personas en Adra por su presunta implicación en robos en el ámbito agrícola

redaccion

Gádor celebrará la décima edición del ‘Día de la Naranja’

Víctor Arrufat

dejar un comentario