Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «El prestidigitador Sánchez y su desnortado público»

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru.

Comenzaré diciendo que para desarrollar una estrategia, para plasmar un plan como el que está plasmando Pedro Sánchez hay que valer; que no vale cualquiera. Haber llegado al poder comprometiéndose a hacer justo lo contrario de lo que sabía que iba a hacer y ser capaz mantener el apoyo de tanta gente a la que engañó durante la campaña es digno de admiración.

El último capítulo de la engañifa del presidente del engaño se vivió ayer con Quim Torra, un tipo con el que no sólo prometió que no negociaría, sino que además, llegado a este punto, ya no debería ser el presidente de la Generalitat, puesto que los organismos pertinentes ya han advertido que debe abandonar su cargo tras las inhabilitaciones de las que ha sido objeto.

Pero lo peor es que el que Torra ya no debería ostentar representatividad ejecutiva alguna en la comunidad catalana es lo de menos, puesto que el encuentro de ayer y lo que en él se estuvo hablando es, una vez más, todo lo contrario a lo que Sánchez había asegurado que no iba a hacer.

Y de nuevo vuelvo en este punto a lo que me produce más admiración que rechazo, más sorpresa que repugnancia: después de haber dicho con total rotundidad que jamás negociaría con los independentistas, ayer el presidente de todos los españoles no sólo se reunión con el cabecilla de ellos, sino que el punto principal del orden del día de tal encuentro no fue otro que la secesión catalana.

Pues bien, la consecuencia no ha sido, ni mucho menos, que a Pedro Sánchez le hayan salido enemigos por todos lados, que los barones de su partido se hayan caído de la higuera, que los votantes se hayan cansado de tanto embuste. Pedro Sánchez ha vuelto a superar otra de las líneas rojas trazadas por él mismo y, mientras, todo el mundo ha sacado sus enseres del tabaco, se han preparado uno de sus mejores habanos y han terminado fumándose un puro.

Sánchez no sólo ha mentido a los españoles, a sus votantes y a los que no lo son; sino que continúa saliendo de la caja de cristal indemne y tras haber dejado a todos con los ojos como platos. El prestidigitador Sánchez sigue recibiendo los aplausos de su desnortado público.

Related posts

El PP vuelve a exigir al Gobierno un reparto justo de los fondos europeos

redaccion

El candidato del PP en Zurgena busca transformar el municipio con proyectos innovadores

Redacción

Carmen Crespo pone en valor la importancia de las labores que el Gobierno andaluz está realizando en el cauce del río Antas a su paso por Vera

Redacción

dejar un comentario