Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Hoy en #EsLaMañanaDeVera el concejal de Deportes ha destacado que fueron «el corazón del levante» en el Torneo Nacional De Baloncesto U13

LA MAÑANA DE VERA 04-02-20

Vera acogió la III Edición del Torneo Nacional de Baloncesto U13 que reunió a más de un centenar de jugadores en el municipio.

En Vera «fuimos el corazón del levante en deporte con este III Torneo Nacional de Baloncesto», así lo ha destacado el concejal de Deportes de Vera, Alfonso García. Un evento que ha permitido conocer más Vera a nivel cultural, gastronómico y patrimonial. «Siempre intentamos trabajar de esa forma transversal» que permite que desde las distintas áreas «se promocione la ciudad a nivel turístico» para conocer más el municipio.

En cuanto a una actuación destacada, el cerramiento del polideportivo, municipal el concejal ha destacado que es «uno de los proyectos a realizar en este año 2020» ya que se han aprobado todos los proyectos a nivel deportivo en los presupuestos.

Asimismo con estos presupuestos se han aprobado subvenciones para el deporte que pretenden  «impulsar el deporte y así poder aumentar también las subvenciones a todos los clubes». En cuanto a las próximas semanas «estamos organizado el torneo de Semana Santa de fútbol base» al cual asistirán los mejores equipos.

Related posts

José Juan Martínez, alcalde de Tíjola: «En la fiesta de la Virgen de Fátima puedes ver desde chicos de 5 años hasta personas de 70 años»

Redacción

El Rastro de Antigüedades arranca con 50 puestos en el Parque Nicolás Salmerón

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento se reúne con vecinos y trabajadores de la Planta de Reciclaje para informarles del incendio

Víctor Arrufat

dejar un comentario