Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Manuel Cortés en #EsLaMañanaAlmería: «Hay que apoyar a la agricultura y a nuestros agricultores»

LA MAÑANA DE ADRA 31-01-20

El alcalde de Adra le ha recordado en #EsLaMañanaDeAdra al secretario de UGT que la agricultura es un ‘’trabajo familiar y de toda la vida”.

En Es La Mañana De Adra ha hablado el alcalde Manuel Cortés, de la situación que sufren los agricultores.
‘Hay que apoyar la agricultura y a nuestros agricultores’ así ha arrancado la entrevista el alcalde de Adra quien considera que ‘nadie nos escucha y somos el sector principal de la economía de Almería’.
En cuanto a las declaraciones de Pepe Álvarez, El secretario general de UGT, que llama ‘’terratenientes’’ a los agricultores, el alcalde de Adra prefiere ‘guardarse su opinión’ ya que la agricultura es un trabajo ‘’familiar y de toda la vida’’.

En lo referente a FITUR y a ‘Adra KM0’, Manuel Cortés cree que ‘Adra merece la pena visitarla’’ , no solo por el sol y la playa sino también por ‘nuestro patrimonio gastronómico’’ y a través de la marca ‘KMO’ y el ‘Pulpo de Adra’ pretenden potenciar el municipio. Asimismo ha manifestado que en Adra son personas ‘acogedoras’ quienes siempre ofrecen su ayuda.

En este año ‘tenemos proyectos importantes’ como la reforma de la plaza, los rincones con encanto, la pasarela del puerto, entre otros más con el presupuesto que ‘ya aprobamos antes de que acabase el 2019’, ha concluido el alcalde.

Related posts

Mónica Navarro, concejal de Comercio en Huércal-Overa: «El objetivo de la Noche en Blanco es fomentar la compra en nuestros establecimientos»

Víctor Arrufat

Juan Francisco Rojas: «El pasaporte Covid puede dar lugar a españoles de primera y de segunda»

redaccion

Alboloduy presenta su gran ‘Museo abierto del Agua’ con el apoyo de la Diputación

Víctor Arrufat

dejar un comentario