Esradio Almería
Actualidad Destacados

Un total de nueve carreteras continúan cerradas en la provincia

Persiste la borrasca Gloria en la provincia almeriense en su tercer día, en el que el viento y la lluvia han disminuido y con ello, las incidencias en las diferentes carreteras provinciales.

Continúan los efectos de la borrasca Gloria en Almería en el tercer día que asola a la provincia almeriense. Si bien es cierto que en las zonas más cercanas a la capital han empezado a dejar de notas los efectos de dicha borrasca, en las localidades más lejanas aún continúan experimentando problemas para poder desplazarse.

A primera hora de la mañana del día de hoy,  22 de enero, permanecen cerradas un total de nueve carreteras a lo largo de toda la provincia, y que se espera que abran el paso a lo largo del día de hoy, dichas carreteras que continúan cerradas al tráfico son:

La A-1178 en Calar Alto, A-337 Ferreira (perteneciente a la provincia de Granada) con Bayárcal, A-5407 en Bacares, A-4404 en Aulago, A-1100 en Albanchez, A-5100 en Alcuide de Monteagud, N-340 en Enix (debido a localización de arena en la carretera), AL-5406 en Las Menas, y, por último, la AL-3102 en Velefique.

Se espera que a lo largo de esta mañana se vuelva abrir el paso en las diferentes vías y que la situación vuelva a la normalidad con el paso de la borrasca.

Related posts

Almería celebra la ’43ª Feria del Libro’ con una extensa programación

Redacción

Carlos Sánchez: «Apoyar la okupación es de ser muy sinvergüenza»

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 31/01/2023

Tecnico Esradio

dejar un comentario