esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Beatriz Gimeno: la desequilibrada de la igualdad anal, al mando de un organismo que no debería existir»
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Beatriz Gimeno: la desequilibrada de la igualdad anal, al mando de un organismo que no debería existir»

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru.

Que Beatriz Gimeno, nueva directora del Instituto de la Mujer, es una tarada, una persona desequilibrada, cuyo lugar está mucho más en el psiquiátrico que en ningún otro sitio no es algo de lo que la podamos culpar a ella.

Esta señora, o lo que quiera que sea, que seguramente ni ella misma lo sepa a ciencia cierta, ha llegado al cargo, nombrada por la analfabeta ministra Irene Montero, no precedida por una amplia trayectoria o una especial preparación o cultura, sino más bien avalada por frases como “la heterosexualidad es una de las grandes lacras que ha pesado sobre la mujer a lo largo de su historia” o “la verdadera igualdad entre hombres y mujeres se ha de alcanzar con experiencias anales por parte de los hombres”.

De esta desequilibrada, de este desecho humano, de esta bazofia de persona no hace falta decir mucho más; todo lo que hay que decir sobre ella lo dice ella misma. Sin embargo, el gran problema no es ella. Gente con la cabeza perdida sin remedio, seres humanos cuya capacidad de raciocinio se marchó hace ya mucho tiempo para no volver, hay muchos. Y seguramente que merecen bastante más respeto del que ellos guardan por los que son, somos, diferentes a ellos.

Pero el problema es que a esta señora la han nombrado directora de un organismo oficial; un organismo que, por otro lado, no debería existir, puesto que su camino natural, el destino normal de algo que se llama Instituto de la Mujer no puede ser otro que este tipo de desvaríos, puesto que se basa en el odio y en la discriminación.

Y la ha nombrado otra sujeto absolutamente impresentable, que hoy es ministra por el mero hecho de acostarse con Pablo Iglesias, sin ninguna preparación ni experiencia, con una cultura absoluta y rotundamente ínfima y que ha tenido la desfachatez de llegar al ministerio de Igualdad y nombrar a seis mujeres como sus más directas colaboradoras.

No, amigos, no es el bombero torero; es el gobierno y su estructura que nos va a gobernar. Aquí no hay muchas alternativas: o salimos corriendo, o nos sublevamos o nos descojonamos. Ale, a elegir.

Related posts

La Junta de Gobierno de El Ejido destinará 100.000 euros anuales al tratamiento y erradicación de los mosquitos en Almerimar

Diputación ahorra 8,2 millones de euros a los ayuntamientos en asesoramiento técnico y jurídico

Araceli Parra

Rupatrupa traerá el reggae y la rumba a una nueva edición de Solazo Fest

Diego Fernandez

dejar un comentario