Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rocío De Meer, diputada de Vox, afirma en #EsLaMañanaAlmería, que «Pedro Sánchez ha tardado 24 horas en hacer lo contrario de lo que se comprometió antes de las urnas»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 13-01-20 ROCÍO DE MEER

 

Tras las concentraciones ‘España existe’ convocadas ayer por Vox en diferentes ciudades y pueblos, la diputada de Vox por Almería, Rocío de Meer, ha pasado por la sintonía de Es Radio en #EsLaMañanaAlmería hoy, con Víctor J. Hernández Bru.

De Meer recordaba que «ha habido concentraciones en varios municipios de Almería, pero el central fue en la Plaza Vieja de Almería. El acto de convocatoria era sencillo: una convocatoria nacional y local, para leer un manifiesto en el que anunciábamos una oposición ferrera y nuestra frontal oposición a la configuración del actual gobierno de coalición. Una oposición en la que, desde el primer momento, no vamos a ver con normalidad un gobierno de socialistas corruptos que blanquean el comunismo, el separatismo y el independentismo y que tienen una compañía aseguradora que se llama ETA. Vemos este fenómeno como anormal y ésa es la primera manifestación. No vamos a ver con normalidad esa revolución que está teniendo lugar en España».

Además, De Meer ahondaba y añadía que «para hacer este gobierno han tenido más de una ocasión, pero lo han llegado a cabo ahora, en unas circunstancias en las que los Españoles han demostrado que no tragaban con esos planes y no se han arriesgado desde el PSOE a unas nuevas elecciones. El presidente del gobierno ha tardado 24 horas en hacer lo contrario de lo prometido antes de las urnas».

Igualmente, señalaba que, de todo lo que ha pasado para la formación de gobierno, «lógicamente lo que nos parece más grave es el apoyo de HB Bildu, y así lo demostramos yéndonos del hemiciclo cuando tomó la palabra Óscar Matute. En este país a algunos se les llena la boca con la época de Franco y que no dicen nada de los 858 muertos que nos ha dejado la banda terrorista ETA. Nos parece el suceso más grave de los que han sucedido, pero también es grave tener un gobierno amparado por quienes protegen a los CDR y a quienes hacen las barriadas; y a los protectores de los presos políticos, a los que quieren romper el orden constitucional y la convivencia».

Por último, la diputada de Vox por Almería enjuiciaba el nombramiento de la ex ministra Dolores Delgado como Fiscal General del Estado. Para De Meer, «iba a decir que se están quitando las caretas, pero la verdad es que ni siquiera la llevaban. El hecho de que la anterior ministra de Justicia sea nombrada Fiscal General del Estado es un hecho de tal gravedad y un atentado contra la separación de poderes y la independencia judicial, hace que no sea una Fiscal del Estado sino una fiscal del gobierno».

Related posts

Sobre la Plaza Vieja: que los árboles no nos impidan ver el bosque

redaccion

Sexta víctima con coronavirus en la residencia de El Zapillo

redaccion

Nueva Andalucía se ilumina con la decoración navideña

redaccion

dejar un comentario