esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • Grupo Saveres incorpora la marca Skoda a su gama de marcas de automoción en Almería
Destacados Economía

Grupo Saveres incorpora la marca Skoda a su gama de marcas de automoción en Almería

La empresa almeriense de automoción Grupo Saveres ha unido una nueva marca a las que ya representa en la provinicia. Se trata de la firma Skoda, que hasta ahora pertenecía a Almerigama en Almería y que a partir de este momento se une a Mercedes Benz tanto turismos como vehículos industriales, Mitsubishi, Smart y también Honda, tanto en su división de vehículos como de motocicletas (con Motomoción AF Honda).

De esta manera, Saveres incorpora una marca más a su oferta de vehículos en Almería y adquiere las instalaciones de Skoda, frente a las de la propia marca de Mercedes en el Polígono Alfa de Huércal de Almería, que comercializarán bajo la marca Saveauto.

Skoda son vehículos con motor Volkswagen y refuerzan un grupo empresarial de automoción que tiene presencia en Huércal de Almería, Vera, El Ejido y Roquetas de Mar, con más de un centenar de empleados y una larga historia iniciada por el fundador de la empresa, Antonio Fernández, cuya gestión comparte ahora con sus hijos, Juan José, Kiko y Miguel Ángel.

Related posts

Diputación entrega 117.500 euros para proyectos culturales y sociales de 19 asociaciones y ONG’s

Araceli Parra

El hospital Torrecárdenas realiza, por primera vez, una cirugía espinal guiada por neuronavegación

Diego Fernandez

El PP exige al Gobierno que agilice, adjudique e inicie las obras del Tercer Carril de la A-7 entre Roquetas y Almería

Araceli Parra

dejar un comentario