Esradio Almería
Destacados Municipios

Bienestar Social entregará a los Reyes los regalos recogidos por los jóvenes de Sol Descalzo

Cientos de juguetes han sido entregados al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Níjar que será el encargado de su clasificación por tipos y edades para ayudar a Sus Majestades los Reyes Magos que finalmente harán entrega de estos presentes a los niños y niñas que más lo necesiten del municipio.

La concejala de Bienestar Social, Victoria Calatrava, que ha estado acompañada en la recepción de regalos por la edil de Juventud, Ainoha Salmerón, ha explicado que “en primer lugar tenemos que agradecer la implicación de estos jóvenes y de todos los vecinos en este iniciativa altruista en la que prima la felicidad de los más pequeños, constituyendo una prueba indiscutible de la solidaridad existente en esta tierra”. “Desde el Ayuntamiento se hará entrega de los juguetes para que los niños y niñas vivan un día de Reyes y de ilusión”.

Jóvenes de la Asociación Sol Descalzo han hecho el trabajo de auxiliares de los Magos de Oriente en una campaña de recogida de juguetes solidaria en la que han colaborado los colegios Andalucía y Juan Sebastián Elcano de San Isidro, así como establecimientos de la zona. Estos presentes se suman a los ya recogidos hace unos días en el Pabellón Municipal de Deportes en un torneo de fútbol solidario.

 

 

Related posts

Fran Donarie, del Club de Mar Almería, te enseña la tercera sesión del entrenamientos para poder completarlo, patrocinado por Seat Indalomotor y Ford Indamóvil

redaccion

Regresa una nueva edición del Rallye del Almanzora – Sierra Filabres con el apoyo de la Diputación de Almería

Icíar Carballo

La iluminación eficiente completa la mejora del entorno de La Alcazaba y La Hoya

redaccion

dejar un comentario