Esradio Almería
Destacados Municipios

Níjar ultima un plan específico de seguridad para recibir la ilustre visita de los Magos de Oriente

El próximo 5 de enero a partir de las tres y media de la tarde 18 cabalgatas recorrerán el municipio nijareño.

En unos días Níjar recibirá la visita de Sus Majestades los Reyes Magos y para tal evento el Ayuntamiento ha preparado un plan de emergencias específico para las cabalgatas que recorrerán el municipio a partir de las tres y media de la tarde.

Así, la concejala de Cultura y diputada provincial, Yolanda Lozano; los ediles Antonio Moreno, David Lozano y Ainoha Salmerón, han mantenido una reunión de coordinación a la que han asistido técnicos del Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil, representantes de las asociaciones vecinales, colaboradoras en las diferentes cabalgatas, para poner a punto todos los pormenores de los diferentes recorridos que realizarán Sus Majestades, las necesidades técnicas y humanas para tan ilustre visita.

Yolanda Lozano ha explicado que “los Reyes tienen previsto visitar todo el municipio y para ello comenzarán su trabajo a las tres y media de la tarde en diferentes puntos con 18 cabalgatas, para ello el Ayuntamiento tiene que realizar un importante despliegue a fin de que todas y cada una de ellas cuente con las adecuadas medidas de seguridad y todo se desarrolle con la debida normalidad. Tenemos que agradecer la implicación de las asociaciones en cada barriada que hace posible este acontecimiento, uno de los más esperados por todos los niños”.

Así, el consistorio ha establecido una serie de normas para unas cabalgatas seguras en las que se hacen una serie de recomendaciones para los papás y los niños entre las que se encuentra que los menores vayan acompañados de un adulto o que respeten las distancias de seguridad con las carrozas entre otras.

.

 

Related posts

#VideoBlog #PaseoAbajo: Diego: divertida, tranquila, inclusiva, participativa. Por Juan Torrijos

Alfonso López

Bioline Iberia recibe la visita del Instituto Planet A de Altos Estudios de Agricultura de Francia

Víctor Arrufat

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 17/02/2022

Tecnico Esradio

dejar un comentario