Esradio Almería
Destacados Municipios

Juanjo Matarí y Gabriel Amat visitan el belén municipal de Roquetas de Mar

Además, también se hicieron entrega de los premios del concurso de escaparates de Navidad en el que el ganador que «Cala regalos y caprichos». 

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto a Rocío Sánchez, concejal de Presidencia, Agricultura y Pesca, han recibido al diputado nacional Juanjo Matarí, con el que han realizado una visita por el Belén Monumental Municipal situado en el Castillo de Santa Ana.

Con 400 metros cuadrados y más de 1.500 piezas, el Belén tiene innumerables detalles como su iluminación, que recrea los ciclos del día y la noche. Amat, Sánchez y Matarí han podido comprobar los diferentes escenarios y rincones de la obra, en la que se reconocen lugares locales e históricos como el Castillo, el Faro, los típicos porches de El Puerto o Las Salinas.

El horario de visita del Belén es de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde, incluido el 31 de diciembre. Tanto el 29 de diciembre como el día 5 de enero  el horario será sólo de mañana de 10:00 a 13:00 horas.

Por otro lado, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Comercio, Pymes y Mercadillos, José Ignacio Cerrudo, ha entregado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los premios del Concurso de Escaparates de Navidad. El primer premio, dotado de 300 euros, ha sido para `Cala Regalos y Caprichos´; El segundo, con 250 euros, para `Algo más decoración´; Y el tercer cheque de 200 euros lo ha ganado el centro `Hadas Moda y Decoración´.

Related posts

Vera y Antas piden fondos a Gobierno central para solucionar el problema de inundación en el paraje El Real

Víctor Arrufat

Espadas gana en Andalucía y Susana Díaz en Almería: sigue el encarnizado divorcio en el PSOE provincial

Victor Hernández Bru

El Hospital Materno Infantil de Almería ya luce su nueva escultura en la recepción

Redacción

dejar un comentario