Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Berja convoca un concurso para contratar un psicólogo como personal laboral

berja_ayuntamiento (2)

Los interesados pueden consultar las bases y el modelo de solicitud en la página web del consistorio virgitano

El Ayuntamiento de Berja ha abierto una convocatoria mediante concurso, para la contratación de un psicólogo para cubrir las necesidades del consistorio de cara a impulsar un proyecto de coordinación y prevención contra la violencia de género, así como su implementación en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y durará 10 días, pudiéndose consultar las bases y el modelo de solicitud en la página web del consistorio virgitano.

De este modo, el proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso que constará de dos fases, una primera de valoración de méritos y una entrevista personal a los candidatos. La naturaleza del contrato será de personal laboral temporal, en la modalidad de contrato de obra o servicio determinado, el sueldo base será equivalente a un A1 con complemento de destino 20 y complemento específico de 1.053 euros, con horario de lunes, de 8 a 15 horas, y de 17 a 19.30 horas, y de martes a viernes, de 8 a 15 horas.

Una vez expirado el plazo de presentación de instancias, se aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos que se publicará en el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento, otorgándose un plazo de cinco días hábiles para subsanar defectos. En la resolución definitiva, se fijará la fecha de comienzo de las pruebas y la composición del Tribunal Calificador de las mismas.

Related posts

Coexphal calcula pérdidas de 10 millones de euros al día en el sector hortofrutícola por la huelga

Icíar Carballo

Moción del PSOE en El Ejido contra el pin parental promovido por VOX

Gádor finaliza otro curso de formación dirigido a los jóvenes gracias a Diputación

Icíar Carballo

dejar un comentario