Esradio Almería
Destacados Municipios

Convivencia para celebrar el Día de la Discapacidad en Berja

Organizada por Servicios Sociales y Discapacidad en colaboración con el área de Deportes del consistorio virgitano, participan personas de varios centros y asociaciones

Berja conmemora este jueves el Día de la Discapacidad, el cual se celebró internacionalmente el pasado 3 de diciembre, con una convivencia en el Pabellón Municipal que ha estado organizada por el área de Servicios Sociales y Discapacidad, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento virgitano.

En este evento han tomado parte los alumnos de las aulas específicas de los centros educativos del municipio, así como mayores de la Residencia Ciudad de Berja, del Centro de Día y del aula de ADANED (Amigos de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales) en la Casa de la Cultura de Berja.

La mañana ha comenzado sirviéndose un desayuno saludable que ha incluido una explicación con contenidos básicos sobre nutrición y, poco después, se han realizado los ejercicios físico-motrices básicos, los de motricidad fina y los de precisión. A continuación, ha habido actividades con música y taller de ‘photocall’, en el que añadir detalles elaborados por los propios participantes y ellos han podido hacerse fotos con ‘enséñanos tu sonrisa’.

Related posts

El Ayuntamiento de El Ejido asesora a autónomos y pymes

60 agentes de Policía Local en coordinación con Protección Civil y Cuerpos de Seguridad del estado protegerán la ciudad en Navidad

redaccion

Antonio Vargas, de Varbel Formación: «Un emprendedor debe conocer muy bien hacia dónde quiere ir»

Icíar Carballo

dejar un comentario