Esradio Almería
Destacados Municipios

El VII Mercadillo Navideño de la Fundación Madre Trinidad vuelve a la Plaza Porticada de Berja

Tendrá lugar el próximo sábado, de 10 a 18 horas, tomando parte muchas Hermandades y asociaciones asentadas en el municipio virgitano

La Fundación Madre Trinidad Carreras, en colaboración con el Ayuntamiento de Berja, ha organizado la séptima edición del Mercadillo Navideño que se celebrará el próximo sábado 14 de diciembre en la Plaza Porticada. Este evento ya se ha convertido en una cita señalada en la programación de Navidad, estando abierto en la céntrica plaza desde las 10 hasta las 18 horas, contando además con una pequeña actuación de la Banda Municipal de Música de Berja.

Participarán las Hermandades del Nazareno, de la Borriquita, del Medinaceli, de la Verónica, de la Misericordia, de la Virgen de Gádor, de la Buena Muerte, la Mayordomía de San Antonio, de la Virgen de Fátima. Igualmente, estarán presentes Manos Unidas, la Asociación Rescate Animal, la Asociación de Animales de Berja, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación de Fibromialgia Berja (Alfiber).

Hay que destacar que la Fundación Madre Trinidad es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), que lleva a cabo actividades en todo el territorio nacional y actúa en proyectos en países del Tercer Mundo. La organización tiene en el Santuario de Nuestra Señora de Gádor la Delegación de Andalucía, a través de la que se promueve la ayuda al desarrollo en una de las zonas rurales más pobres de Perú como es La Pampa, en la construcción y sostenimiento de centros educativos y residencias para estudiantes en Timor Oriental y en ayudas específicas en Angola.

Related posts

La producción ecológica y biodinámica, protagonistas del IV Simposio de Agricultura de El Ejido

Víctor Arrufat

La Junta subvenciona a Vellsam Materias Bioactivas SL con 102.814 euros

Redacción

El Área de Promoción abre el plazo hasta el 2 de junio para el Concurso de Exorno de los Altares

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario