Esradio Almería
Destacados Municipios

La Fiesta de la Matanza, cita ineludible este fin de semana en el barrio de San Roque de Berja

El barrio de San Roque vivirá este fin de semana su tradicional fiesta de la Matanza, que este año alcanza su duodécima edición organizada por la mayordomía junto con el Ayuntamiento de Berja, que ultima los detalles en el recinto ferial para recibir a los cientos de visitantes que pasarán por esta fiesta durante los dos días.

En la fiesta se podrá ver la elaboración de los productos de matanza como siempre se ha hecho desde generaciones pasadas y degustarlos en el momento como acompañamiento a la bebida que podrás adquirir en la barra. Tanto sábado y domingo habrá animación infantil y castillos hinchables para los más pequeños.

El sábado 7 de diciembre además de disfrutar de la matanza, para amenizar la tarde, los visitantes podrán disfrutar de la actuación de ‘Estilo libre’ a partir de las 17:00 horas.

Desde el área de Barrios del Ayuntamiento de Berja han preparado un dispositivo de limpieza especial, se han incorporado refuerzo de contenedores, servicio de seguridad e iluminación especial. El concejal de Barrios, Jesús Manuel Ruiz Sánchez, ha recordado que la colaboración por parte del consistorio con fiestas como la de la Matanza “se hace para mantener las costumbres y la idiosincrasia de nuestros barrios”.

 

 

 

 

 

Related posts

Urbanismo procede a la demolición del último inmueble adquirido en el Barrio Alto

Jose Luis Pascual Ramírez

Berja solucionará problemas de inundaciones en la Calle Manuel de Falla

HORTYFRUTA establece estrategias para superar la crisis del mercado

Redacción

dejar un comentario