Esradio Almería
Destacados Municipios

Gran acogida de los Mercadillos Navideños de Almerimar y Balerma que estarán abiertos todo el fin de semana

Se trata de una alternativa de ocio y comercial que impulsa el Ayuntamiento de El Ejido para este ‘Puente de la Constitución’ con el propósito de apoyar e impulsar a los sectores socioeconómicos del municipio, promoviendo iniciativas dirigidas al fomento del comercio, de los servicios, del ocio, de la hostelería, en definitiva, del sector empresarial en general.

La concejal de Comercio, Sanidad y Consumo, Montserrat Cervantes; la de Turismo y Fomento, Luisa Barranco; el edil Juan José Bonilla;, y los presidentes de las Juntas locales de Almerimar y Balerma, Inocencio Gabriel Manzano y Antonio Gómez, han visitado los mercados y todos los puestos con artículos de regalo, artesanía y productos navideños.

En el caso de Almerimar, se va a realizar desde hoy viernes y hasta el domingo 8 diciembre en la Dársena 2 del Puerto Deportivo, con el apoyo y colaboración de la Asociación de Comerciantes, cuya presidenta es Olga Fresneda. Mientras que en Balerma se va a desarrollar un día más, hasta el lunes día 9, junto a la Torre en colaboración de la Asociación Nómada y su presidente, Juanjo Salmerón.

 

Related posts

Níjar encara la recta final del proyecto POPI, «que mejora la inclusión social de familias en riesgo de vulnerabilidad»

Víctor Arrufat

El alcalde de Almería conoce las necesidades de los vecinos del barrio de San Félix

redaccion

Si vas a comprar, no lo hagas con el corazón; hazlo con Amazon (blog #ConfinadosperoNoArrinconados)

redaccion

dejar un comentario