Esradio Almería
Actualidad Destacados

Encuentran el cadáver de un hombre entre invernaderos en Santa María del Águila

Según ha publicado el periódico D-cerca, el cadáver ha aparecido entre unos invernaderos, más concretamente, en el paraje «Los Canarios», una zona agrícola de la localidad de El Ejido.

Unos agricultores que se dirigían al lugar de su trabajo habrían encontrado el cuerpo, dando aviso a la policía local y guardia civil que se han personado en le lugar de los hechos minutos después de la alerta.

El fallecido es un hombre de unos cuarenta años de edad, estatura media y la cabeza rapada, según se ha podido saber, el cuerpo tiene varios golpes en la cabeza, además de encontrarse la camisa rota con el torso al descubierto en el centro de la calzada.

De momento, continúan investigándose las causas de la muerte, sobre la que se especulan varias hipótesis debido a cómo se ha encontrado el cadáver, pudiendo ser causa de la muerte los diferentes golpes que presenta o incluso podría haber sido un atropello mortal.

Desde primera hora, los agentes de la guardia civil continúan llevando a cabo la investigación para poder aclarar las causas, primero determinando las cusas del fallecimiento, la identificación del cadáver y, por último, el levantamiento del cuerpo.

Related posts

José Carlos Lupión: “Sevilla está mucho más cerca”

Jose Antonio Bayo

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora las pistas de pádel municipales

redaccion

Rafael Hernando pide en el Senado que se asegure la protección de la identidad digital de los usuarios en las redes sociales

Víctor Arrufat

dejar un comentario