Esradio Almería
Destacados Municipios

‘Aladín, un musical genial’ aterriza en el Auditorio de El Ejido como el mejor regalo para recibir la Navidad

El espectáculo que está dirigido a todos los públicos será el 20 de diciembre a las 18.30 horas, viéndose números musicales como la vida en el palacio, el bullicio del bazar, el número de los trajes mágicos que el genio hace bailar para Aladín o la balada de amor sobre la alfombra

El viernes 20 de diciembre, el Teatro Auditorio de El Ejido acogerá una de las obras más esperadas dentro de la programación prevista por el área de Cultura del Ayuntamiento para esta temporada. ‘Aladín, un musical genial’ aterrizará en el municipio con un espectáculo que combina a la perfección la magia del cuento y la espectacularidad del musical con el encanto de las aventuras de ‘Las mil y una noches’.

Dirigido a todos los públicos, niños y mayores, es uno de los mejores regalos para recibir la Navidad, ya que la obra está impregnada e invadida por ese aroma oriental de cuento, siendo un espectáculo con el más puro lenguaje musical que sorprenderá al público con números inesperados. El espectador experimentará largos viajes a través de los números musicales: la vida en el palacio, el bullicio del bazar, los trajes mágicos que el genio hace bailar para Aladín, la balada de amor sobre la alfombra…

Pero sobre todo, destacan los números protagonizados por el genio, pues este personaje nos permite crear espectáculo de lentejuelas, luces y claqué al estilo Broadway. Así, Aladín sorprenderá a Jasmín con su alfombra voladora y el público verá, literalmente, como la alfombra desafía la ley de la gravedad para elevarse y moverse por el centro del escenario, dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer.

Cabe recordar que el espectáculo se alzaba en 2015 con dos Premios del Teatro Musical, como Mejor Musical Infantil y Mejor Actriz Protagonista, y con cinco Premios BroadwayWorld Spain por Mejor Vestuario, Mejor Escenografía, Mejor Coreografía, Mejor Iluminación y Mejor Actriz Principal.

Sin duda, es una oportunidad única de disfrutar de un gran espectáculo y pensado para todos los públicos, pudiendo adquirirse las entradas al precio de 10 y 12 euros de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas, bien a través del teléfono 610649410, en la web culturaelejido.sacatuentrada.es o en los diferentes tótems instalados en el municipio ejidense.

Related posts

Los sondeos dan malos resultados para el PSOE en Andalucía: se hundiría hasta los 27-29 escaños

redaccion

Andalucía consigue batir el récord de exportación agroalimentaria con 8.469 millones de euros y una subida del 4.8%

redaccion

Antonio Lorente ilustra el segundo ‘Biblioencuentro con autores en Navidad’

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario