esradio almeria
  • Home
  • Actualidad
  • #LaEntrevistadelDía le da voz a un hombre víctima, según su versión, de una falsa denuncia por violencia de género
Actualidad Destacados

#LaEntrevistadelDía le da voz a un hombre víctima, según su versión, de una falsa denuncia por violencia de género

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 04-12-19 JUAN PÉREZ

‘ENTREVISTA DEL DÍA’ A JUAN PÉREZ, DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y, SEGÚN SU VERSIÓN, VÍCTIMA DE DENUNCIA FALSA. 

‘La Entrevista del día’, hoy, en #EsLaMañanaAlmería, con Víctor J. Hernández Bru, ha tenido como protagonista a un ciudadano anónimo en cuanto al gran público, Juan Pérez, que se ha convertido en protagonista informativo por ser un ejemplo, según su versión, de denuncia falsa por violencia de género.

Juan Pérez ha relatado en la entrevista cómo personas muy cercanas e incluso en el trabajo le daban la espalda al conocer su denuncia, cómo ha tenido que dedicar una gran parte de su tiempo a probar su inocencia, gastando cerca de 40.000 euros en detectives y abogados y cómo la Ley lo ha tratado siempre como un culpable que tenía que demostrar su inocencia, pasando varias veces por el calabozo, siempre tratado como un condenado.

Pérez, que estuvo cuatro años sin poder ver a sus hijos, de los que con el tiempo incluso ha obtenido la guarda y custodia, relata, en menos de diez minutos, cómo es la realidad del hombre que recibe una denuncia por violencia de género y cómo desde el primer minuto se ve privado del derecho básico a la presunción de inocencia, en este caso y según él, partiendo de una denuncia falsa.

Related posts

El alcalde de El Ejido se reúne con los presidentes de las Juntas Locales

El delegado de Salud pasa por #LaEntrevistadelDía y subraya que «el PSOE lo primero que debería hacer es justificar a los andaluces por qué escondieron a 500.000 personas en listas de espera»

Redacción Esradio

Los proyectos más innovadores serán subvencionados con el Programa Minerva para adelantar su llegada al mercado

Diego Fernandez

dejar un comentario