Esradio Almería
Actualidad Destacados

Los presupuestos de Diputación también contarán con aportaciones de VOX

Tras la celebración del pleno, Juan Francisco Rojas afirmó que «damos el apoyo con nuestras aportaciones al presupuesto 2020, lo que era un ejercicio de responsabilidad y colaboración en esta legislatura».

En la mañana de ayer se aprobó el Presupuesto General de la Diputación de Almería de cara al próximo 2020. Desde el grupo provincial de VOX Almería se ha mostrado el agradecimiento al equipo de gobierno de la Diputación Provincial por el trabajo que se ha realizado y el apoyo que se le ha mostrado a todos los grupos, siempre a través de la búsqueda de diálogo y escuchando todas lasa propuestas.

Por su parte, Juan Francisco Rojas, diputado provincial de VOX, ha hablado sobre la declaración de apoyo a los agricultores, acerca de lo que dijo que «hicimos una persecución de la moción el día 15 de noviembre y se sumó con otra moción el Partido Popular, después nos surgieron hacer una declaración institucional».

Además, el diputado también ha explicado una de las propuestas que ha recogido el Partido Popular, como es la aportación de un teléfono contra la violencia intrafamiliar, sobre lo que comentó que «nos han escuchado y existe un compromiso. De hecho, nos hemos basado en los acuerdos que se llegaron dentro del gobierno de la Junta de Andalucía».

Además de esta propuesta, el grupo provincial VOX presentó la promoción del Congreso Mundial de Agrotecnología, un evento que impulsará la marca «Sabores Almería» y que servirá para poner a la provincia en el foco de la innovación en la materia agro.

En relación con el Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia, VOX ha propuesto una serie de medidas para mejorar la atención a las familias numerosas y un programa de asistencia y ayuda a las mujeres embarazadas en situación de dificultad.

Por último, en relación con el medio rural, también ha propuesto medidas para tratar de revitalizar las zonas con mejoras y una modernización de regadíos, además de implantar ayudas a jóvenes, así como acciones para fomentar el empleo rural.

Related posts

María del Mar Vázquez impulsa la solidaridad en Almería con el ‘Mercadillo Solidario de Manos Unidas’

Redacción

Miguel Ángel Castellón: «Los datos de la EPA son dramáticos»

redaccion

Ana Lourdes Ramírez, concejal de Comercio en Vera: «Queremos que nuestros vecinos compren en comercios de proximidad»

Víctor Arrufat

dejar un comentario