Esradio Almería
Destacados Ocio

La Biblioteca Central ‘José María Artero’ abrirá las salas de estudio 24/7 el 20 de diciembre

El espacio se mantendrá abierto de manera ininterrumpida, exceptuando parte de la tarde y noche de Nochebuena, Nochevieja y Cabalgata de Reyes Magos.

Se aproxima la recta final del año y, con ello, ya se ve en el horizonte más cercano los exámenes del primer cuatrimestre del curso universitario. Por ello, desde el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería ya han establecido los días de apertura de sus demandadas salas de estudio 24/7 de la Biblioteca Central «José María Artero», ubicada en la C/ Santos Zárate nº 13 de Almería.

Las salas abrirán sus puertas las 24 horas del día desde el próximo día 20 de diciembre, viernes, hasta el 5 de febrero de 2020, miércoles, ambos inclusive. Durante ese periodo, sólo cerrará al público en las vísperas y celebración de Nochebuena, Nochevieja y la Cabalgata de los Reyes Magos. Concretamente, permanecerán cerradas desde las 20.00 horas del día 24 de diciembre hasta las 8.00 horas del día 25 de diciembre, desde las 20.00 horas del día 31 de diciembre hasta las 8.00 horas del día 1 de enero y desde las 18.00 horas del día 5 de enero hasta las 8.00 horas del día 6 de enero.

Las salas 24/7 cuentan con 128 sillas confortables, con 64 plazas cada una, habiéndose diseñado como espacios diáfanos, con mucha luz y a las que se accede de manera independiente a través de la entrada principal de la calle Santos Zárate. Estas salas tienen durante el curso un horario base de 8 de la mañana hasta las 12 de la medianoche, que en épocas especiales de exámenes se amplía durante toda la noche.

 

 

 

Related posts

La Hermandad del Prendimiento realizará una procesión extraordinaria para celebrar sus 75 años

Víctor Arrufat

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 27/02/2024

Alfonso López

De vacaciones en El Ejido, Víctor Fernández aprovecha para mostrar la riqueza turística

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario