Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «25-N: No a la violencia contra la mujer, no a cualquier tipo de violencia, no al feminismo como instrumento político y de discriminación»

 

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?, por Víctor J. Hernández Bru.

Se celebra hoy el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer. Lo primero que tengo que decir es que es intolerable que siga habiendo mujeres que mueren asesinadas por sus parejas o ex parejas, que hay que trabajar mucho mejor de lo que se ha hecho hasta ahora en su protección y que estoy seguro al afirmar que no hay absolutamente ningún imbécil que no esté a favor de que esta lucha continúe.

Dicho esto, supongo que quedarán desactivados los manipuladores, los mentirosos, los demagogos y los que han hecho de esta lucha un arma política, que en cuanto alguien cuestiona las políticas con las que actualmente se lucha contra esa lacra, lo tachan de machistas, retrógrado o incluso fascista. Insisto, supongo que el primer párrafo de estas líneas desactiva a esa gentuza. Tan gentuza como los violentos que asesinan o agraden a mujeres; tan gentuza como los que ejercen cualquier tipo de violencia, sea quien sea el agredido.

Y he aquí el punto en el que no me vais a encontrar sumándome a ninguna de las conmemoraciones de la actual lucha feminista en este sentido, porque estoy absolutamente convencido de dos cosas: por un lado, que se tratan de una causa política, orquestada y manipulada por partidos políticos a la caza y captura de votos; y porque la forma en la que se plasman supone una grave discriminación contra el hombre.

Nunca me ha gustado la discriminación positiva, como forma de resolver los problemas. Me ha parecido siempre el recurso del pobre, del que no tiene capacidad de resolver un problema sin necesidad de crear otro.

Esa discriminación positiva se traduce en gravísimos ataques a los derechos del hombre, políticamente plasmados en la Ley Integral de Violencia de Género y socialmente en un sinfín de ataques a los derechos del hombre.

La mencionada LIVG ha provocado, por ejemplo, que miles de hombres hayan pasado por prisión sin que contra ellos se haya presentado ninguna prueba concluyente, más allá del testimonio de una mujer, posibilitando que una mujer despechada, ofendida, enfadada o con los interese que tenga, presente cargos contra un hombre, sabedora del daño irreparable que va a causar en él; ha conseguido que muchos padres hayan sido separados de sus hijos injustamente por medio de una denuncia falsa; ha supuesto que más del 80% de las custodias litigadas, es decir, solventadas en un juzgado, sean para las madres y no para los padres; ha creado tribunales especiales, no para un determinado tipo de violencia sino para una parte de la población, discriminando por género.

El actual feminismo, las actuales reivindicaciones feministas, no han conseguido solucionar el problema de la violencia de género, cuyas víctimas no han dejado de crecer desde que se aprobó la Ley Integral de Violencia de Género, ya que ha elevado el volumen del odio intrafamiliar y la utilización de la ley como un instrumento de venganza, coacción y rencor; pero sí ha sumado un problema antes no existente, como es la pérdida de derechos fundamentales de los hombres.

Ante esa situación, seguiré siendo de los que esté dispuesto a hacer lo que sea para detener la violencia contra la mujer, como cualquier otro tipo de violencia, pero no me sumaré jamás a las celebraciones oficiales del actual feminismo que discrimina y seguiré siendo el primer crítico frente a ese movimiento, ante sus impulsores y ante los tibios que lo critican en privado y lo toleran en público por miedo al qué dirán y contra sus nefastas consecuencias.

Related posts

La magia del FICAL conquista a los niños con el estreno de ‘El Refugio’

Víctor Arrufat

#Covid19Almería: Se disparan las hospitalizaciones y mueren dos mayores de 70 años

Icíar Carballo

Ecoculture Biosciences llega a Bielorrusia y continúa su expansión

dejar un comentario