Esradio Almería
Destacados Ocio

Pantomima Full vuelven al Maestro Padilla con su nueva gira ‘En su cabeza era espectacular’

El dúo formado por Alberto Casado y Rober Bodegas actuará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla el próximo 27 de diciembre.

Les fue tan bien en ‘La girita, más madura’, su salto de los sketches en YouTube a los teatros, hay que recordar que en Teatro Apolo colgaron el ‘entradas agotadas’ en febrero del año pasado, Pantomima Full, el dúo formado por Rober Bodegas y Alberto Casado vuelven a Almería el próximo 27 de diciembre con ‘En su cabeza era espectacular’, su nueva gira.

Será en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 21.00 horas y se trata de una nueva propuesta del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, a caballo entre la programación de otoño y la programación especial de Navidad.

Las entradas ya están disponibles en la taquilla municipal que se encuentra situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio único de 16 euros. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Pantomima Full es el nombre de guerra de la pareja cómica formada por Rober Bodegas y Alberto Casado. Estos humoristas llevan ya 10 años juntos desde que se conocieron y su fama no para de crecer. Se podría decir que tienen el superpoder de sintetizar cualquier aspecto de la sociedad en 50 segundos. Empezaron subiendo sus sketches a Youtube y al ver el éxito que estaban cosechando elevaron ese formato a los escenarios de los teatros.

“Todos los personajes de Pantomima Full tienen una cosa en común, o están flipados con algo que se ha puesto de moda o están flipados con algo que hace mucho tiempo que no lo está. Básicamente están flipados”, definen. Sus parodias son muy reales y tiran sobre todo de estereotipos (el canallita, el runner el fucker…) y juegan con el postureo, mucho postureo. Se ríen de las tragedias de su generación con un humor muy suyo: absurdo, ágil, directo y breve. De esto no se libra nadie, ni ellos mismos.

Related posts

LA BARAKA DE MANOLO

redaccion

El Patio de Luces de la Diputación acoge la presentación del libro ‘La Mugre’ de Juan César Morcillo

Redacción

El Ayuntamiento de Macael continúa con la limpieza y desinfección de sus calles

redaccion

dejar un comentario