Esradio Almería
Destacados Municipios

Cine y teatro familiar y música clásica en directo configuran la programación cultural de El Ejido para el próximo fin de semana

El viernes se celebrará el show de clown Guillem Albà y La Marabunta, el sábado llegará el Ciclo de Cine Familiar con Harry Potter y la Cámara Secreta, además de actuar la Orquesta Surcoreana y la Banda Sinfónica de El Ejido, y el domingo será el musical ‘Las aventuras de T. Sawyer’

La programación del Otoño Cultural de El Ejido estará marcada el próximo fin de semana por diferentes propuestas relacionadas con el cine y el teatro familiar, así como con la música clásica. Sin duda, un calendario muy variado y pensado para todos los públicos. El viernes, el Auditorio acogerá el show de clown Guillem Albà y La Marabunta, un espectáculo que contará con la mejor música en directo y que además brillará por su energía y los gags absurdos, donde ‘nada tiene sentido y todo es posible’.

Será a partir de las 21.30 horas y el precio de la entrada oscila entre 18 y 16 euros, dependiendo de la zona. Ya el sábado, 18 horas se proyectará el segundo filme de la saga de Harry Potter en el Teatro Municipal, ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’, destacando que, en esta ocasión, también habrá fotomatón a partir de las 17.30 horas y quien acuda disfrazado se llevará la foto de manera gratuita.

Igualmente el sábado, la Orquesta Surcoreana y la Banda Sinfónica de El Ejido ofrecerán gratuitamente un extraordinario concierto en el Auditorio a las 21.30 horas, destacando que la Orquesta Dabyeot Youth Wind cuenta con cerca de 80 niños, teniendo como objetivo cultivar y apreciar la música para las orquestas de viento en Corea y en todo el mundo.

En cuanto al domingo, padres e hijos podrán adentrarse a las 18 horas en ‘Las Aventuras de T. Sawyer’, de la compañía La Teta Calva, tratándose de un canto contra el autoritarismo y el clasismo, así como todo un alegato a la ingenuidad, la libertad y las ganas de vivir y de jugar. El precio es de ocho euros en la zona A y de seis en la zona B, pudiendo adquirirse las entradas para todos estos espectáculos de forma anticipada en el Auditorio, hasta el viernes de 8.30 a 14 horas, bien a través del teléfono 610 649 410 o en la web culturaelejido.sacatuentrada.es.

Related posts

Juan José Matarí: «Almería para este gobierno ha dejado de ser una prioridad»

redaccion

El Parque de las Familias de Macael va cogiendo forma y se acerca más a su apertura

Icíar Carballo

Detenidos tres hombres que intentaron atracar una tienda a punta de pistola

redaccion

dejar un comentario