Esradio Almería
Destacados Ocio

‘Políticamente Incorrecto’  será mañana, miércoles, en el Teatro Apolo

El Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA), la iniciativa que organiza cada trimestre la Federación Almeriense De Teatro Aficionado, en el marco de la programación de temporada del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, tiene una nueva cita con el público este miércoles, 13 de noviembre. Se trata de la adaptación de la obra original de Ray Cooney, ‘Políticamente Incorrecto’, que será llevada a escena, bajo la dirección de Mar Galera, por el Grupo de Teatro Las Pachuecas.

La cita será a las 21.00 horas en el Teatro Apolo y  las entradas tienen un precio único de siete euros, disponibles en la taquilla municipal, situada en el propio Teatro Apolo.

La obra comienza y se desarrolla en una habitación del hotel Palace, donde Roberto Masip, el presidente de un partido político, se cita con Ana Camacho, la presidenta de la oposición, para tener una aventura.

Las Pachuecas es una compañía estable de teatro aficionado proveniente de la localidad almeriense de Castro de Filabres, nacida en el seno de la asociación de mujeres del mismo nombre. Ocho años de andadura teatral avalan ya su experiencia, habiendo realizado otras producciones como ‘Mujercitas’, ‘Como La Vida Misma’, ‘Maribel y La Extraña Familia’, ‘Los Pelópidas’ o ‘De Cornudos y Apaleados Pocos Habrán Escapado’.

Su trabajo les ha hecho ser premiados en el festival de teatro de Albox y fueron invitados de honor al festival internacional de teatro de Kenitra, en Marruecos

Related posts

El consistorio de Dalías confirma un nuevo fallecido por #COVID19, que sería el tercero en la provincia

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Esos políticos que llaman sabotaje al periodismo y justifican los apedreamientos; esos vendedores de bragas en mercadillos de cuarta.

Victor Hernández Bru

El Hospital de Roquetas de Mar recibirá un aumento de la inversión hasta los 34,8 millones de euros

Víctor Arrufat

dejar un comentario