Esradio Almería
Destacados Municipios

La compañía Iron Skulls aterrizó en el Auditorio de El Ejido con un extraordinario espectáculo bajo el título ‘No sin mis huesos’

Esta compañía también llevó a cabo un Taller de Daza en el que tomaron parte una treintena de personas

El Teatro Auditorio de El Ejido acogió el pasado sábado uno de los espectáculos más esperados dentro de la programación del Otoño Cultural, aterrizando Iron Skulls en el escenario ejidense con un extraordinario espectáculo bajo el título ‘No sin mis huesos’, que llama poderosamente la atención por su espectacularidad y su estudiada técnica, concebida como una conmemoración del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Con la obra, la compañía busca trasladar al espectador a un mundo onírico en el que los fantasmas y los pensamientos obsesivos toman un papel fundamental en la vida del autor, en especial, durante su estancia en Argel. Así, Iron Skulls propone reflexionar a través del ‘theatrical breakin’ sobre cómo un soldado frustrado consiguió transformar la energía negativa en arte, pasando de ser un soldado a uno de los escritores más importantes de la literatura universal.

Además, ese mismo día por la mañana, en el Auditorio tuvo lugar un Taller de Danza Contemporánea a cargo de la propia compañía, en el que participaron una treintena de personas, siendo totalmente gratuito y con el que aprendieron diferentes técnicas.

Related posts

Últimos días para que personas en desempleo se apunten a la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Almería

Víctor Arrufat

Rosalía Espinosa destaca la colaboración entre la Junta y los centros residenciales a los que destinará más de 13 millones

redaccion

#VideoBlog #PaseoAbajo: ¡A la memoria de Manuel Tejada!, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

dejar un comentario