Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rafael Hernando (PP): ‘Para que el PP gane las elecciones es necesario unir el centro derecha entorno al PP’

El candidato al Senado Rafael Hernando, la vicesecretaria del PP y delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez y el secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García ,han cerrado campaña en La Terraza Carmona de Vera.

Rafalel Hernando ha llamado al voto refiriéndose al Partido Popular como única solución al bloqueo: ‘hay una razón muy grande para votarnos, porque es una oportunidad para echar al señor Sánchez’ , asimismo Hernando ha dicho que son la solción ‘para cambiar las cosas y  afrontar la crisis económica’.

‘Para que el PP gane las elecciones es necesario que la gente no divida su voto y que no voten a sucedaneos’ por ello,  el cabeza de lista al senado ha señalado que le dan igual los colores: ‘no me importan si son verdes o naranjas, de lo que se trata es de sumar, unir el centro derecha entorno al PP y poder ganar al PSOE’.

Hernado ha concluido pidiendo un cambio porque que sino ‘seguiremos teniendo un gobierno socialista, con sus aliados con los que hizo la monción de censura pero la avaricia rompe el saco, por ello es necesario unir el voto del centro derecha entorno al Partido Poular’.

Por su parte, el secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano se ha dirigido a todos los almerienses que el 28 de abril no optaron por el PP: ‘ahora tenemos una segunda oportunidad, si queremos que los diputados no se los lleve Pedro Sánchez y que Almería esté representada por lo que votaron los almerienses que es el centro derecha, tenemos que juntar esos votos entorno al PP’.

Por ello, Javier Aureliano, cree que aunque haya muchas personas que voten a Vox o a Ciudadanos, hay una razón ‘más poderosa’ para votar al PP que es que ‘Pedro Sánchez no esté en la Moncla’. El secretario general del PP ha finalizado haciendo hincapié en esta razón y ‘con el PP, que somos la única alternativa viable, para echar a Sánchez y poder abrir una senda del crecimiento para la provincia de Almería’.

 

Related posts

#VideoBlog #PaseoAbajo: Mar Segura: Un modelo de mujer, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

Javier Carmona, director de marketing de La Unión: «Estamos contentos con el resultado que hemos tenido en la feria»

Redacción

La Junta destaca que el Plan META supondrá “un antes y un después” para el sector turístico de Almería

redaccion

dejar un comentario