Esradio Almería
Destacados Municipios

Rafael Hernando, Gabriel Amat y Juan Jose Matarí mantienen un desayuno con asociaciones de mujeres en Roquetas de Mar

El cabeza de lista al Senado ha mantenido un encuentro con asociaciones de mujeres en Roquetas de Mar, junto a los candidatos al Congreso Juanjo Matarí y Rocío Sánchez y el presidente del PP provincial.

“La mejor política social es la creación de empleo. Debemos concentrar el voto para que no suceda como ocurrió en Almería hace unos años, con un 37% de paro. El PP siempre ha sabido sacar España adelante”, declara Hernando.

El apoyo a la familia, a la conciliación y a una igualdad real forman parte de importantes propuestas del Partido Popular, como la creación de una Ley de Apoyo a la Maternidad o el fomento del teletrabajo. Medidas que Pablo Casado pondrá en marcha a partir del 10 de noviembre y que esta mañana han sido anunciadas por el cabeza de lista del PP de Almería al Senado, Rafael Hernando, en un desayuno con asociaciones de mujeres del municipio de Roquetas de Mar, en el que ha estado acompañado por los candidatos al Congreso Juanjo Matarí y Rocío Sánchez y por el alcalde de la ciudad y presidente provincial del partido, Gabriel Amat. 

Ante una veintena de “mujeres que luchan y trabajan por su entorno social”, Hernando ha subrayado que “la mejor política social es generar empleo”. El candidato ha lamentado “los datos preocupantes que hemos conocido esta semana a pesar de los esfuerzos de Sánchez por ocultarlos: 100.000 parados más en octubre, caída de la venta de vehículos, caída de venta de viviendas… En definitiva, todo lo que siempre acaba sucediendo cuando gobierna el PSOE”.

Por ello, ha animado a “apostar este domingo por un gobierno con experiencia en solventar crisis económicas, y el Partido Popular es el único que puede hacerlo, que sabe sacar España adelante”. El cabeza de lista al Senado ha pedido que “no se divida el voto, que es lo que quiere el señor Sánchez y lo que logró en abril en Almería, a pesar de que más del 60% de los votos fueron para el centro derecha”.

“Votar otras opciones solo va a servir para que el PSOE gobierno, que continúe el bloqueo de España y que Sánchez siga sometiendo España a su capricho”, ha incidido Hernando, para quien “hay que acabar con los caprichos de Sánchez, poner el país a funcionar, poner el parlamento a funcionar y combatir una crisis económica en ciernes, antes de que suceda lo que sucedió en Almería, que llegamos al 37% de paro. Eso no puede volver a sucedernos y para eso hay que votar al Partido Popular”.

En respuesta a preguntas de los periodistas, el candidato del PP al Senado ha declarado que las palabras de Sánchez sobre la Fiscalía General del Estado son “de una imprudencia absoluta”. “En este país existe separación de poderes y el problema de Sánchez es que todo el mundo ha visto cómo ha hecho el pelele con Cataluña y ahora quiere sacar pecho y dar la impresión de que él controla la Justicia”.

“Estas declaraciones solo las puede hacer un señor acostumbrado a manejarse por la vida con absoluta prepotencia y confundir las cosas. Ni él es España, ni la justicia, ni el poder legislativo, ejecutivo y judicial son él. Lo único que es Sánchez es un mal sueño al que hay que poner en la oposición el próximo 10 de noviembre”, ha concluido.

Por su parte, Gabriel Amat ha insistido en que “el próximo domingo merece la pena saber a dónde va el voto de cada uno. Es más importante que nunca que vaya a un partido que sea capaz de negociar y formar un gobierno y no tener la paralización que hemos tenido en este año y medio, en el que no se han tomado las medidas que España necesita”.

El presidente de los populares de Almería ha pedido a los votantes “que se acuerden cuando vayan a coger el voto, de quién le quitó el agua a Almería, de quién derogó el Plan Hidrológico que hoy estaría terminado, y fue Zapatero y el Partido Socialista. Que se acuerden de quién castigó con el mayor castigo que se podía hacer a la provincia de Almería”.

Related posts

Miguel Cazorla: »El sentimiento de la No-Feria es agridulce»

redaccion

Hortiespaña promociona el modelo Almería por toda Europa, en ‘esAgricultura de Almería’

Víctor Arrufat

La Alcazaba, los Refugios de la Guerra Civil y varios museos brillan en #AlmeríaEsTurismo

dejar un comentario