Esradio Almería
Destacados Municipios

Este miércoles comienza la Escuela de Familia de Berja en los Servicios Sociales Comunitarios

Además, Halloween llegará al municipio virgitano el jueves con una tarde de cine en el Teatro, continuando el viernes y el sábado

Este próximo miércoles 30 de octubre comenzará la Escuela de Familia en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Alpujarra de Berja, contando con la colaboración del consistorio virgitano, desarrollándose cada miércoles de 12 a 13.30 horas y, en ella, se tratarán aspectos de relajación, relación familia-escuela, convivencia familiar, gestión de las emociones y cualquier otra duda o propuestas que tengan los participantes.

La iniciativa está bajo el programa de Educación Parental del área de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Diputación Provincial de Almería, uniéndose a otras actividades organizadas por el Ayuntamiento de Berja como la que tuvo lugar este pasado martes octubre en la Plaza de San Pedro, acogiendo la charla sobre ‘Cómo resolver los conflictos cotidianos en la familia’, impartida por el psicólogo infanto-juvenil y terapeuta familiar Antonio Ortuño.

Por otro lado, la localidad se prepara para celebrar una terrorífica tarde el jueves 31 de octubre en el Teatro Ciudad de Berja-Miguel Salmerón, organizada por el Cine de Berja en colaboración con el consistorio. Se ofrecerán meriendas a partir de las 17.30 horas y a las 18.30 se proyectará la película infantil ‘El libro de la Vida’, mientras que a las 20.30 horas se se podrá ver la película ‘La Llorona’.

Las entradas estarán disponibles a precios populares y, al terminar el cine infantil, se ofrecerán regalos y se realizarán varios sorteos. Además de esta películas, los días 1 y 2 de noviembre, a las 19 horas, se proyectará ‘Padre no hay más que uno’ y a las 21 horas será el turno para ‘Zombieland: mata y remata’, celebrándose el mismo viernes a las 20 horas la Gala de Halloween, también en el Teatro, con entrada gratuita donde habrá regalos y sorteos durante el espectáculo.

Related posts

Manuel Cortes y Adra viven “una jornada histórica” con el inicio de las obras del puerto

Jose Antonio Bayo

Más de 350.000 euros para la mejora integral del trazado que une Santa Mª del Águila y La Redonda con el asfaltado de la vía y la construcción de un carril bici e itinerario peatonal

Víctor Arrufat

Pulpí celebrará su tradicional “Noche en Blanco” este viernes, 10 de junio

Icíar Carballo

dejar un comentario