Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja se prepara para la procesión de la Virgen del Pilar, en la tarde de hoy sábado

Este sábado 26 de octubre tendrá lugar la primera salida procesional de la Mayordomía de la Virgen del Pilar de Berja. Saldrá a las 12:30 horas de la calle Valencia y estará acompañada por la prestigiosa formación musical sevillana A.M Virgen de los Reyes.

El recorrido está previsto que dure una hora y media aproximadamente y tras la calle Valencia continuará por Avenida José Barrionuevo Peña, Avenida Manuel Salmerón, calle Agua, calle Puente Lozas, Plaza de la Constitución, calle Salvador Dalí, Plaza de las Monjas, calle Mártires de las Alpujarras y Parroquia de la Anunciación.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes cuenta con 11 trabajos discográficos dedicados a las marchas procesionales y en Semana Santa acompaña a las hermandades sevillanas de Jesús Despojado de sus Vestiduras, al Señor de la Paz de la Hermandad del Carmen Doloroso, al Stmo. Cristo de la Humildad de la localidad de Mairena del Alcor y al Cristo Resucitado de la capital hispalense.

Related posts

Guillermo Casquet: “Es una obligación trabajar en beneficio de las personas que tienen capacidades distintas o alguna discapacidad”

Jose Antonio Bayo

La edición número 40 de la Semana Cultural de los Gallardos se cerrará con el pasacalles ‘Monocle’

Víctor Arrufat

El consejero de Sanidad destaca la adaptación de la Atención Primaria a la situación provocada por el #Covid19

redaccion

dejar un comentario