Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP se unen a la concentración en apoyo a los policías destinados en Cataluña

Luis Rogelio Rodríguez y Rosario Soto han participado en la concentración que se ha producido esta mañana en la Comisaría de Policía de Almería

Los candidatos del PP al Senado Luis Rogelio Rodríguez y Rosario Soto han participado esta mañana en la concentración que ha tenido lugar en la Comisaría de Policía Nacional en apoyo a todos los policías destacados y destinados en Cataluña.

Rodríguez-Comendador y Soto han respaldado la actuación de las FCSE que tanto han sufrido en Cataluña en los últimos días por la presión brutal de los incontrolados violentos que han dejado un reguero de heridos dentro del Cuerpo Nacional de Policía, algunos de extrema gravedad.

Además, han trasladado su apoyo a las familias de policías y mossos que protegen las libertades frente a los violentos que incendian calles e intentan coartar las libertades.

Los candidatos del PP al Senado han exigido al Gobierno de España que respalde la actuación de la Policía y que les de medios materiales suficientes para repeler las agresiones que están sufriendo.

“Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los catalanes que rechazan la violencia tienen que saber que no están solos y que vamos a trabajar sin descanso para que nadie ponga en riesgo el futuro de los catalanes”, han finalizado.

 

Related posts

#CovidAlDía – Almería, la provincia con más saturación de UCI en Andalucía

redaccion

Se publican las auditorías realizadas a los entes dependientes de Salud y Familias

Icíar Carballo

Nace la Škoda Titan Series Almería

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario