Esradio Almería
Destacados Municipios

El cielo da una tregua para que la Ruta Urbana eche el cierre a la VII Semana Saludable

La VII Semana Saludable ha echado el cierre con la que está considerada la actividad estrella de la semana, la Ruta Urbana Saludable que ha vuelto a reunir esta edición, como viene siendo habitual a cientos de participantes.

La edil de Participación, Delia Mira, ha aprovechado la ocasión para recordar que esta actividad sirve “para participar en familia y promover los hábitos de vida saludables”. De igual modo, Mira ha mostrado su satisfacción por el buen desarrollo de la Semana, ya que las actividades organizadas han gozado de un buen nivel de participación y ha remarcado que “se han cumplido con creces los objetivos marcados con esta iniciativa que ha logrado ya consolidarse después de siete ediciones”.

La responsable local ha recordado que con esta gran cita deportiva “pone el broche final a una Semana con 60 actividades de lo más saludables y variopintas que, dirigidas a todos los públicos, han tenido como objetivo mejorar aún más nuestros hábitos de vida y fomentar el ejercicio físico y la ingesta de frutas y verduras tan beneficiosas para el buen funcionamiento del organismo”.

Related posts

El PSOE busca acomodo en la lista de Garrucha a su ex secretario de organización y ex consejero, el ‘susanista’ Sánchez Haro, para ser portavoz en la Diputación

Victor Hernández Bru

La decimosexta edición de Cosentino Design Challenge ya tiene vencedores

Víctor Arrufat

«Armonización fiscal»

Redacción

dejar un comentario