Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ejido centra en Santo Domingo sus actos de celebración de la Virgen del Pilar

La parroquia del barrio ejidense de Santo Domingo ha acogido hoy la Misa Oficial y posterior procesión en honor a la Virgen del Pilar, dentro de los actos conmemorativos de esta efeméride.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha estado presente en la misma, acompañado por buena parte de la Corporación Municipal; el director general de la Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía, Manuel Gómez Galera, además de otras autoridades civiles, militares, eclesiásticas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Al término de la Eucaristía, el regidor ejidense ha hecho entrega a la Comandancia de la Guardia Civil de El Ejido de un cuadro-diploma que plasma la Medalla de Honor que ya le fue entregada el pasado 11 de septiembre por el gobierno local en el marco de los actos institucionales del Día del Municipio.

Un reconocimiento que, coincidiendo con el 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, le fue concedido en nombre de todos los ejidenses como muestra de gratitud al gran trabajo que realizan los agentes, su dedicación y profesionalidad para garantizar la seguridad de todos los ejidenses.

Tal y como puede leerse en la inscripción del cuadro que se ha entregado: “en reconocimiento al firme compromiso en defensa del Ordenamiento Constitucional vigente, representando con excelencia los valores de la entrega a los demás, el sacrificio, la disciplina y el honor, todo lo cual conduce a la extraordinaria valoración que como institución al servicio de todos los españoles, y por ende, de los vecinos de nuestro municipio, tenemos de este Cuerpo de seguridad”.

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Feminismo y racismo, los nuevos “que viene la derecha y nos quitan las pensiones”

Victor Hernández Bru

La caída de una diosa política

Redacción

AGROCOLOR celebra su 25 Aniversario durante la Fruit Attraction 2023

Redacción

dejar un comentario