Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PSOE pedirá en pleno que se reúna la Comisión de Feria y que se pague tasa en lugar de la actual subasta por las parcelas del Ferial

El portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería ha anunciado hoy que su formación va a presentar una iniciativa en el próximo pleno relativa a la Feria de Almería, con dos cuestiones principales.

Por un lado, «exigiremos al alcalde que se reúna la Comisión de Feria, que lleva más de un año sin hacerlo y como quiera que consideramos que nuestra Feria puede mejorarse de manera muy importante, es fundamental que la Comisión se reúna».

Y por otro, la propuesta de que se cambie el actual sistema de subasta económica de las parcelas del Recinto Ferial «por un sistema de tasas públicas que, por un lado, permitirá que haya más feriantes y sobre todo más casetas, cuyo número no ha aumentado este año; y por otro, que al ser más barata la inversión, los precios disminuyan».

Ruano ha asegurado que «es fundamental aumentar el ambiente en el Recinto Ferial. La Feria necesita un revulsivo y, desde luego, disminuir el coste de los feriantes, a los que, por cierto, hay que darles también servicios y electricidad durante los días antes de la Feria que ya están instalados en el Ferial, será una medida que consiga que haya más oferta y por tanto más ambiente».

Related posts

Alumnos del IES Mar Serena de Pulpí participan del proyecto «Mi playa Bonica»

Sofía Terrón

Empoderamiento femenino, turismo en tiempos de pandemia y miedo escénico en ‘Tardes con Estela’

redaccion

#VideoBlog #PaseoAbajo: Esperanza Pérez y las chabolas de Níjar, por Juan Torrijos

Redacción

dejar un comentario