Esradio Almería
Actualidad Destacados

Ruta 091, la II Edición de la carrera solidaria del Día de la Policía

Este año, la totalidad del dinero recaudado será entregado a la Asociación Duchenne Parent Project España.
Constará de un recorrido urbano de 8 km, que discurrirá por las calles más emblemáticas del centro de Almería.
Las vías afectadas por el recorrido permanecerán cortadas al tráfico de vehículos desde las 09:45, hasta las 11:45 horas del día de la carrera.

La Dirección General de la Policía, a través de su División de Formación y Perfeccionamiento, y con la colaboración de la Comisaría Provincial de Almería, tienen previsto la realización de este evento deportivo para el próximo domingo día 13 de octubre, y como colofón a la celebración de los actos del Día del Patrón de la Policía en Almería 2019. En esta II edición de la Carrera Solidaria Día de la Policía, Ruta 091, los fondos obtenidos con las inscripciones serán destinados a la Asociación Duchenne Parent Project España, contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker.

Las inscripciones deberán formalizarse a través de las páginas web www.tusinscripciones.es o www.atletismofaa.es, y tendrán un coste de 8 euros para corredores no federados y 6 euros para federados. El plazo de inscripción finalizará a las 14:00 horas del día 09 de octubre, y está limitado a
500 corredores, quienes además serán obsequiados con una camiseta.

 

La entrega de dorsales y acreditación de participantes tendrá lugar el día 11 de octubre en el establecimiento Universo Running sito en la calle amapola de la capital, y en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.

Distancia de 8km y recorrido Inicio en Paseo de Almería a la altura de la plaza de las Velas, continuando
dirección sur hasta la plaza Emilio Pérez, avenida Federico García Lorca sentido descendente de vehículos, Rambla Obispo Orberá, avenida Federico García Lorca sentido ascendente de vehículos, calle Alcalde Muñoz, con cambio de sentido, avenida Federico García Lorca sentido descendente, rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería hasta plaza de las Velas nuevamente, plaza Emilio Pérez, avenida Federico García Lorca sentido descendente de vehículos, Rambla Obispo Orberá, avenida Federico García Lorca sentido ascendente, calle Alcalde Muñoz, (con cambio de sentido), avenida Federico García Lorca sentido descendente vehículos, rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, calle Regocijos, calle Torrijos, calle Gran Capitán, Barranco Bolas, Muralla Jairán, Cerro San Cristóbal,
bajada camino San Cristóbal, calle Antonio Vico, Plaza del Carmen, Puerta
Purchena, y Paseo de Almería hasta meta.

 

La “Ruta 091”pretende reconocer y recordar la importancia de esas tres cifras como ejemplo de servicio público a nuestra sociedad, cuya creación se remonta a más de cinco décadas. En esta edición, toda la carrera será cardioprotegida y en ella colaborará personal especializado en estas técnicas.
Además, la Policía Nacional recuerda que el día de la prueba, desde las 09:45 y hasta las 11:45 horas, las calles afectadas por el recorrido oficial permanecerán cortadas al tráfico de vehículos.

Related posts

“Los almerienses tienen un grave problema porque la cesta de la compra sigue al alza y complica a las familias el llegar a fin de mes»

Alfonso López

Las playas de Almería dan negativo en los análisis del coronavirus

Círculo Rojo recibe el premio a la mejor editorial de autoedición de España en los Premios a la Excelencia Empresarial que concede La Razón

Icíar Carballo

dejar un comentario